martes, 9 de septiembre de 2008

Quedarme Muerta..




La última vez que el Amor entró en mi. Una cala lejana, desierta. La luna tímida apenas ilumina, y unas farolas dan un toque verde a un jardín lejano. Envueltos de oscuridad y de entrega, dos almas que intentábamos olvidar que no eramos el uno para el otro. Las estrellas testigo de esa fuente desbordante de sentimientos, culminados en el placer de la carne y ahogados en el dolor del conocimiento. Eso si, no sabia que nuestras pieles ya no serían Una, otra vez más. Aún el Color en mi espalda de alguna piedra caprichosa de la arena, que quedó bajo el manto y recogió el latido de nuestros corazones al unisono, con su dolor, le deja vida a aquel momento. Ultimos restos vivos de lo que se muere.
Luego me pidió que mirara con Él la cala, los dos a la vez, y Besamos el cierre de nuestra escapada.


Ahogada de amor, la garganta se me incrusta en mitad de la cabeza. Los ojos pesan lo que su pena. Las lágrimas dejan flotar sobre ellas, a la deriva, el músculo de mi corazón que boquea en sus últimos esfuerzos como un caballito de mar herido de muerte.
Por qué me dice que no le amo hasta morir, ...que si me dieran más atenciones estaría con otro? Palabras que como finos cristales me rasgan. Tan falsa le pareció mi entrega, tan falsa mi infinita ilusión de disfrutarle, tan falsas mis atenciones, ...tan Falso.
Por qué desde fuera les parece fácil `dejar correr´ Mis Sentimientos, cuando han marcado el paso a paso de mi nueva vida, del latido de mi corazón, me han dado brío para salir de mis dudas y brillo a mis sentidos (fuegos de artificio brincando en mi cuerpo, arrebato para mi empuje, solo me lo ha dado él, ...solo con él).

Encauzo el camino a mi final, hermana de la desilusión. Atisbo de reojo mi envejecer, bebo de mi llanto cada segundo. Cómo Duele!,
creo que se ve como una sobrepiel. Yo llevo su peso como el del fracaso de una vida entera, Hiriéndome!.
Duele la mirada y que me miren, no quiero que me vean y..no me van a ver. Escape y Huida.
Retortijones y Anorexia, ...no encuentro gran sentido a vivir, y no se lo quiero encontrar. Mi Eutanasia en una vida saludable en la que mi corazón marchita arrugando su carne e inundando sus pasiones.

Ahora necesito ...no sé qué necesito!, llorar mil años seguro!. No sé cómo se vence el dolor que me carcome. Siento los mordiscos de una vívora. Profundos y dolorosos. Quiero Pararme en algún rinconcito que me acoja y me vacíe, quedarme Muerta, recogida en mi propio abrazo, contra su esquina. Que pase el tiempo, que las estaciones no me cieguen con su sol ni me den escalofríos con su viento, porque yo No Esté. Y sería un Placer. No vivir para no sufrir, no sufrir para no saber lo que ya no puedo vivir.

Vuela lejos, lejisimos por favor, TE LO SUPLICO. Vuela a donde no haya para posarte y coger fuerzas. Desvanece en tu agotamiento y deshazte en bruma. Empiezo a Morir..... viviendo.

Qué difícil!!

6 comentarios:

K@ri.- dijo...

QUE DIFICIL!!!
pero cuanta pasion, cunta piel, cuanta verdad en cada palabra, quien en algun momento de su vida no se sintio un poquito asi!
cada dia mas impactada de la bella forma que tenes de expresarte!
sin duda, "lo que se hereda no se roba" ....
te abrazo bonita!
k@ri.-

Anónimo dijo...

Te voy a dar el tiempo preciso para el que no muera sea yo.Mi pequeña ave furtiva en la noche,de perfectas formas cinceladas por los dioses,madre diafana e inconmensurable.¿Como atesore en un abrazo tanta belleza....que ahora no me cabe en la memoria?

Anónimo dijo...

ver vuestra imagen,vuestras siluetas en el tunel de los sueños....me embriaga, me emborracha de alegria,de fuerza incontrolada,de tormentas marinas,de vientos del desierto,de relampagos de tormento,de anhelo en carne viva....Eres una mujer con un encanto que no es de este tiempo.tu rezumas de caridad hacia el genero humano,una delicada filantrofia,fuera del alcance de la tosca sensibilidad que nos impregna a los que te observamos,te hace parecer de otra epoca.Tienes la personalidad de una dama arrancada de un cuadro en pleno romanticismo ,en el siglo XVIII,o la imagen de mujer idealista y bohemia en el Paris de principios de siglo pasado,o una joven rebelde fumando en pleno Central Park, a finales de los 60.Todas esas mujures que hay en ti,son mucha VIDA POR VIVIR.Atesoran grandes dotes de valor para las circunstancias adversas.Tienen un conocimiento del sufrimiento,la ilusion,el amor,la entrega, la adnegacion,y la pasion por los hijos, que el resto de mortales no alcanzan ni a superan y a comprender.yo AMO a todas esas mujures que hay en ti.PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERAS,PORQUE CON ESA SABIDURIA ....NO HAY NADA QUE PUEDA DAÑARTE.

Anónimo dijo...

Le pones tanto sentimiento a tus palabras, que me he quedado impresionado con este texto. No sé ni lo que decir.
Únicamente desear que dejes muy lejos cuanto malo pueda haber en tu vida.
Escribes a ritmo de latidos. Eso tiene mucho mérito.
Un abrazo.

My dijo...

no he terminado de leer los anónimos.
yo que te conozco se también a que saben tus latidos, y no están hechos de mentiras y falsas promesas, tú te entregas hasta limites que desconoces, y eso te hace ser una mujer entera que pocos merecen tener a su lado.

Cuando te quedas sin respiración la única sensación que te sobrecoge es la de un gran suspiro que te devuelve la vida. entonces sonries y sabes que TODO está por comenzar donde tú lo soñaste.

yo no te suelto, yo no te dejo y no te cambio, porque sé lo que vale esa mujer que a mi personalmente me da la vida cada dia.

Tu razón para seguir viviendo eres tú misma, tú y tus 3 enanos, porque solo vosotros sois una familia, y sin nadie mas sois capaces de SER y complementaros.

El tiempo es la única cura para este dolor. El tiempo y tu fuerza.

Y la mia.

No estas sola.

Te quiero.

JM dijo...

Sobre falsedad y suficiencia, sobre estar seguro o echarse a nadar sin guardar la ropa, amar hasta morir, entre líneas se lee la inseguridad de alguien que se considera demasiado pequeño para estar a tu lado, alguien que teme dar el salto porque perderte después dolería más...

Un corazón joven en medio de una batalla que dura ya demasiado, será momento para colgar las armas y derrotarse? Yo espero que no. Aun queda demasiado que sentir, que escuchar, que reír.

Aun quedan muchas piedras en la playa esperando recibir los latidos de corazones desencadenados. Y alguna alberga la ilusión de volver a recibir los tuyos.