jueves, 11 de septiembre de 2008

No le des de mi y..menos a ella.



Toda la Debilidad con la que me has dejado, las fuerzas de las que me has despojado, las ilusiones robadas, las entregas perdidas..., lo has usado para darle. Le das de lo mio. Le das mi vida para que no sufra.
Aunque para darle me hayas abatido y dejado arramblada, y cubierta mi piel de polvo seco y mi garganta, tu gloria se la dedicas a ella. Rodando aun caliente mi sangre, haces de esos hilos rojos de la guerra, ....su crucero de vivas luces y música. De mi vientre abierto caído de cuajo en la tierra, ....un recodo para que en su descanso se siente con su traje blanco, ...al viento. De mi pelo enredado por los huracanes locos de mi desasosiego, ....cojín para que su espalda no sufra el andar de su día...junto a ti.

Mis cosas aunque sean mis derrotas, son Mias. "No le dés de mi a nadie", y menos... a ella. Mi dolor no lo transformes en su fortaleza.
Qué ruin es mirar desde fuera el abandono y sentir la corona brillando en vuestras cabezas. Brillos falsos de colores vulgares, y satisfacciones de penas ajenas.
Qué pareja más adecuada. Cuando os mire, si es posible, ..que mis ojos de lágrimas secas y pegadas, tengan la dicha de " no veros" . Solo veré mis huellas, y recordaré que entregar a quién ya quiere es.... tirar en ancla a la arena, para que tu esquelético cascarón, cuando surque el mar, encalle, y ...no dé ni pena.

Te he hecho falta para que tu monotonía se despertara. Para que tu paternidad la vislumbraras. Para que tus días se llenaran de sabores, de cariños, de miradas, de cuidados, de "tiempo", de generosidad, de " piel" , de gozos y gustos, de dulces, de AMOR....

Te he hecho falta!

Pero el ahogo es tal que la densidad se mete por mi boca, por mis oídos, por mi nariz, por mi garganta, y...este ahogo no se lo " regalas" a ella, me lo has cedido a mi. Esto no es amar, es morir. Si tu voz va a rasgar el tiempo de mis días, y luego tus manos van a "sentirla" a ella, más vale que asfixies tus palabras, que son solo palabras, que no me demuestran, que "no me hablan".

Quiérela como lo sueño, como lo imagino y sangra mi extremecimiento. Quiérela como me dices, como "lo veo" y ciega mi luz. Quiérela! Siempre que la ames, tú no pero, tu corazón que sí fue mio, llorará que no es mi piel y no son mis sabores. Mientras tú eras de ella, tu corazón fue mio.

7 comentarios:

K@ri.- dijo...

desgarrador, mi corazon mientras leia, no paraba de decirme que le avise al tuyo que no esta solo, que apesar de todo lo que hoy sufre.... nunca va a estar solo.
sigo de tu mano, fuerte!
k@ri.-

hawkeye dijo...

la verdad es que no tengo palabras... es tanto el dolor que hay escrito, tanta la rabia... de todos modos, creo que haces bien en exteriorizarlo... Besos

Sara dijo...

Hola.

No me conoces. No todavía. Pero tu relato me ha conmovido, será que me ha recordado a lo que hace tiempo viví en carnes propias; han pasado dos años y sé que he dejado de amar a esa persona, pero no nos engañemos, la herida todavía duele, lo hará siempre.

No es tanto porque te dejen de amar, o pensar que nunca te amaron, es más esa sensación de saber que puedes ser sustituida de un segundo para el siguiente. Que todos los sueños que ayer trazo conmigo, al día siguiente, son los mismos sueños, pero con otro nombre, y a él tan apenas le quedan recuerdos...

Y sigue la herida abierta, pero encuentras otros horizontes, otros hombres que quizás tampoco te lleguen a amar, pero te vuelves a ilusionar, tienes ganas de volver a vivir, de volver a luchar, a sonreir de nuevo.

Puede que él cambiara sus sueños, o a la destinataria de ellos, pero tu sigues teniendo los tuyos, esos son los que te valen, porque son los que te haran levantarte cada mañana, y merece la pena el hacerlo, aunque no encuentres a nadie que nos prometa que algún día nos alcanzará la felicidad.

Pero hay que arriesgar, hazlo, y verás lo bien que te sientes, el mañana no importa.

Anónimo dijo...

Tus amigos ya lo han dicho todo.
Un relato conmovedor. Ánimo.
Te nombro la hechicera de las palabras. Je, je, je.
Un abrazo.

Casto Javier de las Heras Velasco dijo...

La verdad leerte , me deja sin palabras, cuanto dolor, que intensidad y cuanta pasion

espero seguir tus lecturas

Besoooss
Javier

Unknown dijo...

Me pierdo. No me atrevo a opinar. Todo esto me desborda por momentos. No sé qué puede decir alguien como yo a quien da muestras de tanta entrega, tanto dolor, tanta pasión, tanta angustia, tanta pena, tanto de todo...

No existen varitas mágicas, pócimas o hechizos para curar el mal de amores. Existe la fuerza interior que a ti te sobra, la energía vital que te dan tus hijos... y existes tú, un ser maravilloso, espectacular... que no estás sola ni lo estarás.

Me siento chiquitito, no sé qué decir...

Casto Javier de las Heras Velasco dijo...

Sigo con atencion tu trabajo tanto el que sale de tu corazon a traves del teclado y de tu dolorosa pero bella escritura, asi como el que sale de tus ojos con las imagenes y fotos que añades a tus pasionales escritos
Muy Bueno, te añadi a mis blog, asi cada vez mas personas conoceran tus pasiones y tus bellos desencantos.

Saludos
Javier