sábado, 13 de septiembre de 2008

Qué Hago?






"Mi dolor, no atreverme a sentir como hace unos meses".

Me distancian unos pasos cobardes, ...no me atrevo a sufrir más.
Su peso ahora,
cae como un leve saco de cortezas de tronco que en mis hombros, me agota.


Antes era un cúmulo de sensaciones que me levitaban, me bañaban de ensueño, me empapaban de alegrías y vida.

Por qué éste sentimiento?
No quiero dudar de quien ni un instante dudé.
Pero su amor no es para mi, ya está entregado, por eso tengo este sentimiento.

Quisiera dejarme acunar en sus brazos y sentir la plenitud del bienestar que sentía antes,
pero sus brazos mecen ya otra piel.

Esa plenitud que me sacó a un resucitar seguro de mi pasado, y que soñó una figura de ensueño para tres dulces almas.
Esa plenitud pierde su carne y se está marchando.

Estoy "" descarriada" andando por mi camino.
Me asaltan todas las preguntas que me hago a la vez, y no sé atender a ellas.

Qué hago?
Cómo recorto mi corazón y dejo lo justo para su latido, pero..sin sentir?.

No lo sé.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Que tengas un día feliz!


Hoy solo puede ser un día de Blog Feliz.

!!Felicidades Hermana MY, te las mereces todas!!.

He pensado
en hacerte "un día por aqui dedicado a ti" y que leas felicitaciones de tus tres sobrinos: David, Macarena y Charlie, y de tu hermana mayor.

"Que sientas virujillas de estrellitas dentro de tu estómago y cascabelee tu corazón a cada paso que des, y brille de purpurina de Campanilla tu piel y en tu pelo resbalen brillos cegadores, al anillarse tus rizos, cuando hoy saltes a alcanzar las estrellas. De tus ojos se escapen fuegos artificiales de mil y un colores, y de tus pestañas invisibles rafagas de ilusiones. Que tus labios, carne de fresa de fantasia, besen sinceras amistades. Y de tu cuerpo salga casi inaudible la música de Nunca Jamás. Y por el bordecito de tu fina blusa, chorreen gotas de espesa ilusión y felicidad. Bajo tus suelas leerás: Te Quiero Hasta el Infinito y más Allá.. y se marcará de huellas Tuyas toda la ciudad".

!!TE QUIERO MUCHO HADITA!!, HASTA...PETER PAN.

Los cuatro de La Vaguada.

jueves, 11 de septiembre de 2008

No le des de mi y..menos a ella.



Toda la Debilidad con la que me has dejado, las fuerzas de las que me has despojado, las ilusiones robadas, las entregas perdidas..., lo has usado para darle. Le das de lo mio. Le das mi vida para que no sufra.
Aunque para darle me hayas abatido y dejado arramblada, y cubierta mi piel de polvo seco y mi garganta, tu gloria se la dedicas a ella. Rodando aun caliente mi sangre, haces de esos hilos rojos de la guerra, ....su crucero de vivas luces y música. De mi vientre abierto caído de cuajo en la tierra, ....un recodo para que en su descanso se siente con su traje blanco, ...al viento. De mi pelo enredado por los huracanes locos de mi desasosiego, ....cojín para que su espalda no sufra el andar de su día...junto a ti.

Mis cosas aunque sean mis derrotas, son Mias. "No le dés de mi a nadie", y menos... a ella. Mi dolor no lo transformes en su fortaleza.
Qué ruin es mirar desde fuera el abandono y sentir la corona brillando en vuestras cabezas. Brillos falsos de colores vulgares, y satisfacciones de penas ajenas.
Qué pareja más adecuada. Cuando os mire, si es posible, ..que mis ojos de lágrimas secas y pegadas, tengan la dicha de " no veros" . Solo veré mis huellas, y recordaré que entregar a quién ya quiere es.... tirar en ancla a la arena, para que tu esquelético cascarón, cuando surque el mar, encalle, y ...no dé ni pena.

Te he hecho falta para que tu monotonía se despertara. Para que tu paternidad la vislumbraras. Para que tus días se llenaran de sabores, de cariños, de miradas, de cuidados, de "tiempo", de generosidad, de " piel" , de gozos y gustos, de dulces, de AMOR....

Te he hecho falta!

Pero el ahogo es tal que la densidad se mete por mi boca, por mis oídos, por mi nariz, por mi garganta, y...este ahogo no se lo " regalas" a ella, me lo has cedido a mi. Esto no es amar, es morir. Si tu voz va a rasgar el tiempo de mis días, y luego tus manos van a "sentirla" a ella, más vale que asfixies tus palabras, que son solo palabras, que no me demuestran, que "no me hablan".

Quiérela como lo sueño, como lo imagino y sangra mi extremecimiento. Quiérela como me dices, como "lo veo" y ciega mi luz. Quiérela! Siempre que la ames, tú no pero, tu corazón que sí fue mio, llorará que no es mi piel y no son mis sabores. Mientras tú eras de ella, tu corazón fue mio.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy casi no ha estado y....no sé si muero más o vivo menos.



Hoy casi no ha estado.

Solo unos contactos leves después de comer y...ya está. He pasado la tarde y la noche sin nada de él.
He sobrevivido a Hoy.
Eso es bueno?
No sé si
me da fuerza o es que se me durmió el corazón y para cuando vaya a reaccionar le hará frente a mi razón. Mi corazón desairado y enrabietado es peligroso. Se revuelve y se revela dentro de mi y, ....me hiere.
Ya por dentro, de poder verme, debo ser una carne desgajada, sanguinolenta, y fea. Como recovecos de grutas en las rocas que albergan incrustaciones de corales grisaceos viejos y rotos, y restos de nó se sabe qué. Escondites sucios y oscuros.
Por dentro.... oscura.
Por fuera..no me he mirado.
He dejado pasar soñolienta en mis sentidos cada minuto del día, sin más, sin interés, sin ilusión, y mira! ya ha pasado.
Dejarse morir en vida será cada día más fácil quizá. Dejarme llevar por mis pasos. Dejarme llevar por las calles. Que me pase el aire por mi lado, ....sin haberlo apreciado. Cruzarme con las voces de esos otros, ....sin oir que han estado. Haber comido? Haber dormido?. No haber Amado. (AMADO).
No recuerdo
mucho el resumen de este día, ....vacío. Me siento "suelta", no tengo anclaje y voy perdida. Y no siento abrigo. No tengo prisa y mi paso se pausa y no avanza, ...por el aire volando, donde voy?
Hoy casi no ha estado. Pero en el dormitar del medio dia ...he llorado, una pesadilla mordía mi cuello, ahogandome la respiración y despierto Asfixiada, Angustiada, ...despierto para volver a quedarme en el mismo mal sueño, donde camino donde me lleve, donde respiro lo que me quepa, donde descanso cuando se tercie. Donde arrastro el ruido de las cadenas de mi encierro, ruidosas enganchándose a algún resquicio, atrasando mi paso y ...no me entero, ... y tiro, pesadas, muy pesadas, y...sigo.

Hoy casi no ha estado...y
HE VIVIDO. VIVIDO Y MUERTO, como mañana. Y mi mañana es mi vida, descolorida y roida, ...fría. Y mañana es mi condena, diaria y agotadora, y solo ...mia!.

Hoy....casi, ...no ha...estado y, no sé si muero más o ...vivo menos.

martes, 9 de septiembre de 2008

Cuídalo!


Esto es tuyo. Solo por ti podría latir.
Ahora ya no me hará falta.

Quedarme Muerta..




La última vez que el Amor entró en mi. Una cala lejana, desierta. La luna tímida apenas ilumina, y unas farolas dan un toque verde a un jardín lejano. Envueltos de oscuridad y de entrega, dos almas que intentábamos olvidar que no eramos el uno para el otro. Las estrellas testigo de esa fuente desbordante de sentimientos, culminados en el placer de la carne y ahogados en el dolor del conocimiento. Eso si, no sabia que nuestras pieles ya no serían Una, otra vez más. Aún el Color en mi espalda de alguna piedra caprichosa de la arena, que quedó bajo el manto y recogió el latido de nuestros corazones al unisono, con su dolor, le deja vida a aquel momento. Ultimos restos vivos de lo que se muere.
Luego me pidió que mirara con Él la cala, los dos a la vez, y Besamos el cierre de nuestra escapada.


Ahogada de amor, la garganta se me incrusta en mitad de la cabeza. Los ojos pesan lo que su pena. Las lágrimas dejan flotar sobre ellas, a la deriva, el músculo de mi corazón que boquea en sus últimos esfuerzos como un caballito de mar herido de muerte.
Por qué me dice que no le amo hasta morir, ...que si me dieran más atenciones estaría con otro? Palabras que como finos cristales me rasgan. Tan falsa le pareció mi entrega, tan falsa mi infinita ilusión de disfrutarle, tan falsas mis atenciones, ...tan Falso.
Por qué desde fuera les parece fácil `dejar correr´ Mis Sentimientos, cuando han marcado el paso a paso de mi nueva vida, del latido de mi corazón, me han dado brío para salir de mis dudas y brillo a mis sentidos (fuegos de artificio brincando en mi cuerpo, arrebato para mi empuje, solo me lo ha dado él, ...solo con él).

Encauzo el camino a mi final, hermana de la desilusión. Atisbo de reojo mi envejecer, bebo de mi llanto cada segundo. Cómo Duele!,
creo que se ve como una sobrepiel. Yo llevo su peso como el del fracaso de una vida entera, Hiriéndome!.
Duele la mirada y que me miren, no quiero que me vean y..no me van a ver. Escape y Huida.
Retortijones y Anorexia, ...no encuentro gran sentido a vivir, y no se lo quiero encontrar. Mi Eutanasia en una vida saludable en la que mi corazón marchita arrugando su carne e inundando sus pasiones.

Ahora necesito ...no sé qué necesito!, llorar mil años seguro!. No sé cómo se vence el dolor que me carcome. Siento los mordiscos de una vívora. Profundos y dolorosos. Quiero Pararme en algún rinconcito que me acoja y me vacíe, quedarme Muerta, recogida en mi propio abrazo, contra su esquina. Que pase el tiempo, que las estaciones no me cieguen con su sol ni me den escalofríos con su viento, porque yo No Esté. Y sería un Placer. No vivir para no sufrir, no sufrir para no saber lo que ya no puedo vivir.

Vuela lejos, lejisimos por favor, TE LO SUPLICO. Vuela a donde no haya para posarte y coger fuerzas. Desvanece en tu agotamiento y deshazte en bruma. Empiezo a Morir..... viviendo.

Qué difícil!!