lunes, 29 de septiembre de 2008

Levitar de puro no estar!!


...de puro no estar!!

Sentir el roce de la arena en mi piel. Caliente y fina. Debajo de mi, y entre mis dedos.
Sentir la presencia del Sol, tímido, proporcionando el exacto candor.
Escuchar la música del Mar. El batir de sus olas, mágicas, el fresco "crujir" de su espuma, ...poderlo oír. Fieles, siempre ahí para acompañarme. Oír su Rugir, sin despecho, tenaz. Solo es que es su Tono, ...constante, armonioso, perfecto!.
Dejarme "caer" en el Tiempo, casi casi ...Levitar, de puro "no estar". No tener edad. No llevar reloj. No esperarme nadie. No sentir hambre ni sed. Abstraerme de toda consciencia. Abandonarme a los SENTIDOS, explotándolos!, ...mis cinco sentidos.
Dejar salir los "suspiros", arrastrándose como ermitaños con su pesada caracola, alejándose de mi, abriendo su camino en la arena, e irse! Internándose en su Mar. Lejos!. Y llegarme entonces, el canto de las Sirenas, colmándome de Paz, llenando mis huecos, cada espacio, de una extraña LUZ ...cálida.

Empapada en sentimiento de Serenidad. Calmada. Respirar y que me "sepa" el Aire diferente, como llegado de otra costa, con aromas a maderas y a limones. Con aroma de azahar y de campo. Con aroma a Limpio, ...a nadie. Como cargado de ensueños, de hadas, de cometas en el cielo, de chispas de artificio, de Colores. Aroma de Mágia!.
La brisa rozándome las piernas y los brazos, ...la cara. Haciéndome cosquillas al mecer mi vello. Insignificante vello y...sentirlo!

Solo eso. La capacidad para Ausentarme del exterior, volar! salir de dentro de mi y ...observarme desde arriba. Echada, revoloteando sobre mi misma. Saberme Tranquila, ahí inmóvil, respirando ...serena. Sin pensar. Solo sentir la Naturaleza que me abriga y me acuna. Su calor. Su Voz. Su Música. Su Musa. Su encanto. Me Envuelve, me cuida...

VOLAR!!