sábado, 18 de octubre de 2008

El momento de Nunca Jamás!!



Sublime!


Un momento de éxtasis volando ante mis ojos, fijo e inamobible apenas.

Pequeño Ser
que vas envuelto de Luz. Que bates tus alas respetando el silencio de esta eternidad. Que miras a mis ojos fijamente y .."me ves", como traslúcida, lees mi vida, me sientes.

Junto a tu chico corazón, late el mío, blom-blom...!!, blom-blom...!!, un eco grueso y sordo, fluyendo nuestras sangres al unisono .

Delante de mi, muy cerca, ...nos observamos.
Tu con tus ojos multifacetados,
yo con mi mirada encaminada a ti. Sin pestañeo, ...limpia y vacía.

El Aire se ha parado, es como la ausencia de Gravedad. Se ha parado el tiempo en este momento mágico de encuentro.
Unos segundos eternos de auténtica perfección.


El batir de tus alas
desplaza esta brisa que acaricia mi cara, casi inapreciablemente. Suave!. Y su tacto me lleva en su regocijo a desconectar mi mente centrada en tu caricia tenue.
El tiempo se ha parado como nosotras en nuestras miradas. No hay desilusión, ...solo falta el peso del tiempo. Está ...el pensamiento vacío.
Absoluta tranquilidad que palpita!. Perfecto y mágico momento!

Tú en tu vuelo y yo en el mio.
Dos pensamientos conectados, ...y desconectados de la realidad por un momento. Dos pensamientos vacíos, espectantes, a la espera de nada en especial. Disfrutándose!.

Tú ves cada segundo del latido de mi Vida. Y yo ...te veo a Tí, todo un mundo de fantasías que he leído de pequeña, y de momentos especiales que busco ahora de mayor. Simbolizas un mundo de "Peter Panes y Campanillas", y estrellas brillantes colgando en la oscuridad, por eso ..."embrujas".


A este Tiempo,
le llamaré el "Momento de Nunca Jamás":

soñar con jamás sufrir, soñar con jamás ...llorar.