sábado, 22 de noviembre de 2008

Déjame que me prenda a tu piel..

Déjame anclarme a ti y aferrarme a tus brazos, apreciar que me envuelve tu calor y hago hueco a tu amparo, que tu red recupera mi vida y me tienes a salvo, que repescas mi cuerpo, como el de una sirena prendida a la luna, que cansada en su estela, se quedó a la deriva con el alma desnuda.

Y protege mi piel que es tan fina, aunque no es de rocío, que se escurre mi Ser cada noche, y se cae al vacío, ....se me escapa el aliento si no estás conmigo.

Méceme en un sueño de vida, déjame que me haga la dormida, que me junte a tu cuerpo caliente, y que sueñe contigo ..mi vida!.

Huelo esta ahumada distancia, que se arrecia y se enfría. Se me aploman pesados los días y cargados de nubes marengo, y "agarraos" a mi espalda ...el horror de sus truenos.

Y me agota el camino si no es con tu Guía, se me pierde la luz de este invierno, uno a uno los pasos torcidos ...que me llevan tan lejos.

Y me sabes a incógnita... Y me altera mi esencia, ...se me pierde la fuerza. Y me hablas pausado, pero no me convences porque ...ya lo he escuchado, y aún espero impaciente en la noche, pendiente, que me traigas tu abrazo.

Tu distancia la corta algún beso enjaulado, escondido a los ojos del viento, y tapado en un cuarto velado, observado por un búho escondido desde un roto tejado.

No conviertes tus letras en "bailes" como sí hacías antes, y tus pasos se van por delante, ...se te ve tan distante!.

Y la Faz de este Amor se ha postrado ante mi y se ha helado, como una escultura que llora por un ser amado.. (Y no queda ya el rastro de esos abrazos colmados , ni mensajes privados que hablan de secretos pasados.)

Los momentos caldeados, fogosos, se han esfumado. Dónde se han escondido?.


Los espacios eternos se me han instalado,
oprimiendo mis perdidos intentos,
por tenerte a mi lado,


por tenerte ....conmigo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para qué....



Por qué ir detrás, cuando él me mira y no quiere acercarse a mi. Pone un filtro de tamiz fino y angosto, para no alcanzarme, así. Él ya me sabe ver distante.

Su conciencia se enciende y le quema (... se ve).

Parece que me busca!, ...porque me acaricia con sus manos y me incita... Besa mis labios y me mira a los ojos como antes, con profundidad, con picardía, pero luego se evade. No quiere!. Me quedo confundida. Se dispersa como una luciérnaga a lo lejos en el jardín, casi invisible, aunque sabes que está ahí.

Por qué sigo buscando su piel, si ya no me abriga, y sus noches no son las mías (desde hace tantos meses). Compartimos solo briznas de aquellos los que fueron nuestros fuegos, moribundos ya, ...unas briznas pululantes de esquizofrénico movimiento, que me llegan en pequeñas dosis, y ...cuando soplo suave para avivarlas, ...se me apagan. Briznas de Vida aún, pero que viven ...solo en mi.

Para qué acordarme de él cada mañana nada más despertar (como no olvido el respirar), y desear escuchar su voz, si ya viene de hablarle y no necesita mi compañía. Creo que cumple con cortesía, pues no lleva su mensaje, el mismo tono ni énfasis, y son repetitivas, para mantener candente la Ilusión mia.

Antes...., antes había picardia en nuestras palabras y nuestras miradas. Viveza y música en su letra.

Ahora, creo que queda por su parte el cariño. a nosotros. Ese hilo que comba, sin tiranteces, manteniendo un linde en la amistad, por mi parte muy cerca del Amor
, y por su parte tan ...tan lejos de éste.

Para qué llevar la cuenta de si libra o trabaja, si su tiempo tiene remordimientos y sus horas ...ya están dadas.

P
ara qué seguir
Creyendo, si no hay ya, detrás de mis sentimientos, el poder de seguir creciendo, y ya no encuentran el sentido.
Para qué Pensarle si no quiere venir, si no quiere darse. Para qué...


(Qué nos pasó a nosotros? ...qué nos han logrado hacer?, has dejado ...que maten nuestra Mágia.)