miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para qué....



Por qué ir detrás, cuando él me mira y no quiere acercarse a mi. Pone un filtro de tamiz fino y angosto, para no alcanzarme, así. Él ya me sabe ver distante.

Su conciencia se enciende y le quema (... se ve).

Parece que me busca!, ...porque me acaricia con sus manos y me incita... Besa mis labios y me mira a los ojos como antes, con profundidad, con picardía, pero luego se evade. No quiere!. Me quedo confundida. Se dispersa como una luciérnaga a lo lejos en el jardín, casi invisible, aunque sabes que está ahí.

Por qué sigo buscando su piel, si ya no me abriga, y sus noches no son las mías (desde hace tantos meses). Compartimos solo briznas de aquellos los que fueron nuestros fuegos, moribundos ya, ...unas briznas pululantes de esquizofrénico movimiento, que me llegan en pequeñas dosis, y ...cuando soplo suave para avivarlas, ...se me apagan. Briznas de Vida aún, pero que viven ...solo en mi.

Para qué acordarme de él cada mañana nada más despertar (como no olvido el respirar), y desear escuchar su voz, si ya viene de hablarle y no necesita mi compañía. Creo que cumple con cortesía, pues no lleva su mensaje, el mismo tono ni énfasis, y son repetitivas, para mantener candente la Ilusión mia.

Antes...., antes había picardia en nuestras palabras y nuestras miradas. Viveza y música en su letra.

Ahora, creo que queda por su parte el cariño. a nosotros. Ese hilo que comba, sin tiranteces, manteniendo un linde en la amistad, por mi parte muy cerca del Amor
, y por su parte tan ...tan lejos de éste.

Para qué llevar la cuenta de si libra o trabaja, si su tiempo tiene remordimientos y sus horas ...ya están dadas.

P
ara qué seguir
Creyendo, si no hay ya, detrás de mis sentimientos, el poder de seguir creciendo, y ya no encuentran el sentido.
Para qué Pensarle si no quiere venir, si no quiere darse. Para qué...


(Qué nos pasó a nosotros? ...qué nos han logrado hacer?, has dejado ...que maten nuestra Mágia.)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me parte el alma al leerte, porque intuyo la realidad de tus palabras y siento mucho no poder ser cómplice del aliento que necesitas.
Maldita distancia.
Me gustaría tanto ayudarte, tratar de que creas, de que no pierdas la fe.
Estoy convencido de que no te mereces ser la protagonista de tan nefastos sentimientos y sé que el fallo no está en ti.
Así que quizás erraste en el camino elegido y de sobra sé que esa certeza no consuela, no cierra heridas.
En fin, sabes que me siento muy cercano a ti, porque vivimos historias parecidas.
Hacía mucho tiempo ya que no coincidíamos y quise venir a buscarte, para ofrecerte mi mano como siempre, para brindarte mi afecto y para regalarte una de las pocas sonrisas que me quedan. Je, je, je.
Cada uno cargamos con nuestra cruz. Ya sabes.
Mucho ánimo, guapa y cuídame a tu hermana. Me tiene preocupado también.
Un beso muy grande, el más grande que sepan dar mis labios.
Hasta pronto y con lo buena escritora que eres por cierto, deja volar tu prosa hacia nuevos horizontes, abre las ventanas y que entre aire fresco. Lo mismo te sientes mejor.
Que te vaya bonito, amiga.

K@ri.- dijo...

Bonita, sos mi hada dulce, y te leo, y me pongo "rara"; como Alatriste, maldigo la distancia, nadie merece el dolor, la pena y menos vos! eso no hay duda, alguien una vez me dijo que de todo lo malo siempre el tiempo nos muestra algo bueno, despues de la noche SIEMPRE amanece, solo queda tratar de llevarlo de la mejor forma, te deseo que muchas hadas te llenen de sus polvos magicos, que te den paz y que inunden tu alma y tu corazon de mucho amor, de paz y que vuelvan los muchos ratos de felicidad!
un abrazo hoy, el mas fuerte de todos!
un beso fuerte y con ruidito
k@ri.-

Carlos dijo...

La verdad en estos casos no se que decir. Aunque parezca dificil creo que debes intentan pasar página y empezar de nuevo, dicen que la vida no se cuenta por las veces que caes si no por las que te levantas. Cuidate, un abrazo.

Anónimo dijo...

Si te rindes, yo me rindo contigo.
Nos sentamos al borde del camino y vemos la vida pasar.
No es muy atrayente la idea, ¿no?
Cuantos más golpes nos dé la vida, antes hay que levantarse. No se vaya a pensar esa ramera que va a poder con nosotros.
Mucho ánimo, encanto y cuídate.
Sé feliz.

Bego dijo...

Como dice Carlos, pasa página y sigue viviéndo por y para ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras tan cariñosas que me dedicaste. Ese plan ya me gusta más y realmente puedes contar conmigo. Me alegro de darte un poquito de ánimo al menos. Hasta la victoria siempre, guapísima. Un beso enorme.