viernes, 7 de noviembre de 2008

Date prisa...! Date prisa...!



Búscame! Que no encuentro el latido rebotando en mi pecho y mi pulso se pierde. Búscame! que no encuentro mi aroma al abrir mi armario, buceo en la ausencia de mi fragancia, no la encuentro.

Hace tiempo que sé que estoy en algún sitio, ...más no sé bien por dónde ando, no reconozco los caminos, ...me perdí algún día y no sé cuándo. Hace tiempo que no tengo huella en mis pisadas, que aún desandando lo andado no me encuentro.... Me he visto vagabunda por las calles de una ciudad oscura y sin farolas, con un cielo tomado por las nubes, y una humedad que me enfría y me dice que estoy sola. Caminado por adoquines inestables, que salpican mi ropa y me la manchan. He encontrando como voces al final de alguna calle lejana, y cuando he llegado era el silbido de la luna que, ...me llamaba.


B
úscame, pero no sé decirte donde me hallo, solo sé que este frío es muy diario y que esta oscuridad no me abriga y me hace daño.
Date prisa que las ramas que me rozan ya me irritan, y hace tiempo que me arañan, que a mi piel la deja herida y ...sangra.
Date prisa!...

D
ate prisa!.
....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga, Güisy, cariño...

Tus pisadas sí tienen huella, y tu fragancia nunca se ha perdido ni se perderá.

Si la noche es fría y oscura, si no hay farolas... coge mi mano. Llevaré una antorcha que nunca se apagará, te prestaré mi abrigo y te acompañaré cuando te sientas sola, te protegeré de las ramas que te arañan, te ayudaré a curar esas heridas... si me dejas.

Mil besos.

My dijo...

yo nunca necestaría buscarte.
estás en todas partes.
y en este vacío tan intenso,
todo lo llenas tú.

te quiero para toda la vida.

K@ri.- dijo...

a veces la soledad, nos deja reencontrarnos con nosotros mismos y de ahi volver a tomar la fuerza necesaria para seguir caminando, con mucha fuerza y mucha paz!
un abrazototote y estoy MUY contenta de este contacto!

y en momentos en que te sientas sola.... relee esto

"Cuando estés mal
cuando estés solo.
Cuando ya estés cansado de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular.

Cuando me mires a los ojos
y mi mirada esté en otro lugar
no te acerques a mí
porque se que te puedo lastimar.

No pienses que estoy loco
es sólo una manera de actuar
No pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás.

Por eso cuando estés mal
cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mí
porque se que te puedo estimular."
de Charly!
besazo
k@ri.-

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Cuánta desolación!

" ... que ni desandando lo andado no me encuentro..."

Aquí tienes
unos ojos,
unos oídos,
unas manos,
dispuestos para ti.

Un abrazo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: hoy no te puedo dedicar mucho tiempo pues estoy malito y mi enfermera solo me deja estar levantado mientras ella ventila la habitación y hace la cama.
Güisi, la soledad es buena para meditar, yo siempre digo que a solas con Dios es la soledad más productiva que existe,nopretendo con esto que si tu no crees ta hagas creyante de repente, pero de todos modos tu soledad se tiene que ver muy acompañada por esas criaturitas con que (para mi Dios) te ha premiao la vida que yo las conozco y son preciosas.
Ya me esta regañando mi enfermera a si que me voy a la cama.
Con cariño un abrazo
Recuerdos para tus padres y hermanas.

Anónimo dijo...

Gracias por cuidar de ella, gracias

Sara dijo...

Todos saldremos a tu encuentro y sin lugar a dudas te encontraremos. Curaremos tus heridas y te envolveremos con nuestro calor.

Luego tú volverás a enocntrar tu camino, no necesitas manos donde apoyarte, en el fondo, sabes donde estás. Es solo cuestión de tiempo...