miércoles, 5 de noviembre de 2008

"Dulces terrones de cielo..."


Mi corazón sale
Loco de mi pecho cuando te veo. La respiración se hace tan sentida que parece que duele o que pese. En mis ojos siento un brillo que transparente hace que nada enturbie el momento de disfrutarte.
Un brillo que limpia de tormentas mi cielo, da calma a los vientos, limpia de hojas de los árboles mi suelo.
Si te tengo,
...no quepo de satisfacción, me salgo y rebosa mi completa felicidad. Cuando te observo, echado en mi sofá, me lleno de seguridad, respiro la tranquilidad que se torna eterna, los minutos pasan serenos y ocres, colmados de calor y contacto. Se tocan, son físicos. Están como presentes ratificándome que viven, que laten.

Me acerco y te beso, despacio, ...despacio. Son tan cálidos como los siento. Traen vibraciones a mi piel, transmiten tu calor, me envuelven en cobijo. No podría parar...
Noto que tu descanso se torna familiar, como si ...cada día descansaras a nuestro lado. Como si cada vez que cierras los ojos cansados se grabaran a fuego los segundos de olor a familia, de calor de hogar.
Me traslado a un pequeño mundo de mi fantasía en la que sueño, y contigo vivo, que me siento completa, colmada, llena, ...que somos cinco en uno solo. Un solo ente. No somos una familia real, pero eres el único que hace que existan esos momentos de roles adjudicados que hagan que crea por unos minutos que sí lo somos. Real. Fantástica. Soñada.. Qué más da!. Existen! Somos nosotros viviendo en esta única vida, el gozoso placer de sentir ese Todo que nos colma.

Si sabes qué significado tienen estos momentos, sabrás que éstos grapan los otros desaliñados largos ratos, que descolocados, me dan inseguridad y por su desconocimiento me dan miedo. Y al graparlos dan continuidad a mis días teniendo sinsabores enlazados en dulces terrones de cielo, desvaneciéndose en mi boca como un meloso tocinillo de cielo, que guarda su sabor en tu recuerdo y vuelve en algún momento como una oleada para recordarme que, a veces, intermitentemente, ...están.

"Dulces terrones de cielo desvaneciéndose como melosos tocinillos, ...cubriéndo espacios de mi vida."

5 comentarios:

K@ri.- dijo...

Güisy que belleza de cuento... cuantas veces necesitamos sentir ese olor a familia! que bien me hace leerte.. hacia ya un rato que no venia a este hermoso lugar!
gracias por compartir tan lindas palabras!
besos
k@ri.-

Unknown dijo...

De repente te veo feliz, y eso debe alegrarme, SIEMPRE. Me gusta palpar ilusión en tus escritos, y espero que esto se convierta en lo habitual, y que contagies sonrisas.

Pero te echo de menos... eso me entristece.

:((

Carlos dijo...

Precioso, de tus palabras se desprende felicidad y por uns segundos me has contagiado, ojaá sientas esa misma sensación toda tu vida-

Noviembre dijo...

Mmm... qué dulce y tierno te ha quedado... precioso, sin duda...

Un beso

Bego dijo...

Que intenso, puros sentimientos del alma.

Saludos.