domingo, 20 de julio de 2008

""LA AMISTAD""

UMH! Hoy he compartido con mis amigos, un excelente día de excursión, un día motero. Nos hemos reunido y llegado al destino elegido. Cargado los bártulos y llegado bajo un pinar a un "comedor improvisado" para compartir lo que cada uno había llevado, a "saborear", a "saborearnos". Hemos cruzado una duna alcanzando la playa. El sol cayendo sobre todos, el mar bañándonos.
De vuelta, como en la venida, el calor de la piel, el calor del contacto, del amigo que "me lleva", que me pasea por los paisajes, que me deja que sienta sobre su moto la brisa del viento en mi cara, el vibrar de las camisetas, el tacto al aferrarme segura a su cintura. El tiempo. Regalarnos tiempo juntos. Pasearnos en la vida. No dejar las horas pasar sin sacarles partido. Compartirnos. Ha sido un día precioso.

También, la siento fluir, recorriendo mis ilusiones y mis preocupaciones, dando "peso" al volumen de mis venas, la amistad de MIS HERMANAS. Son mi misma carne y mi misma sangre. Tres amigas que me empapan de compañía, que se preocupan de mi, de nosotros y, me llaman, me escriben, vienen a "su casa". Ellas son el globo de gas que procura mantener mi equilibrio. Son tres DULZURAS DE AMIGAS. SOMOS... CUATRO HERMANAS AMIGAS.

He vivido OTRA AMISTAD muy valiosa para mi también. Me la ofreció el AMOR que hace un año encontré. El que estaba (y está) pendiente de nosotros, de mis hijos y de mi. Nos llevaba y traía, nos acompañaba, le acompañábamos, nos buscábamos... Un gran sentido de la amistad que nos envolvía, que nos regalaba cada día. Esa amistad que también fue amor, marcó mi nueva vida, la vida que he vivido desde que crucé mi ecuador, desde que salté a la incertidumbre.
Tú sabes quién eres, tú eres mi mejor amigo, sigue regalándome tus momentos, sigue buscando mi voz, sigue llamándome, ....dame!!. Esta amistad que tenemos la custodio en el centro de mi corazón, de mi conciencia, de mi agradecimiento y conocimiento. Una amistad con destellos de pasión, de entrega, de búsqueda, de compañía. No me dejes por las adversidades. Nuestra amistad ha de superar las barreras que otros nos ponen, nosotros somos un suelo llano y fértil. Recuerda mi sinceridad y mantendremos "su vida" ronroneando a nuestro alrededor para siempre.

Gracias a todos mis amigos, cada uno en su medida me aporta nuevos valores, nuevas ilusiones en mi vida.
Si puedo estar para todos y para todo, será que sé abarcar al amplio sentido de la palabra amistad, su más puro sentido.
Para lo bueno y para las lágrimas. Os tiendo mi mano a cada uno de vosotros, cogerla, necesito no tenerla vacía.

*** La AMISTAD ES UNA CHISPA PRENDIDA EN MI VIDA.***