sábado, 22 de noviembre de 2008

Déjame que me prenda a tu piel..

Déjame anclarme a ti y aferrarme a tus brazos, apreciar que me envuelve tu calor y hago hueco a tu amparo, que tu red recupera mi vida y me tienes a salvo, que repescas mi cuerpo, como el de una sirena prendida a la luna, que cansada en su estela, se quedó a la deriva con el alma desnuda.

Y protege mi piel que es tan fina, aunque no es de rocío, que se escurre mi Ser cada noche, y se cae al vacío, ....se me escapa el aliento si no estás conmigo.

Méceme en un sueño de vida, déjame que me haga la dormida, que me junte a tu cuerpo caliente, y que sueñe contigo ..mi vida!.

Huelo esta ahumada distancia, que se arrecia y se enfría. Se me aploman pesados los días y cargados de nubes marengo, y "agarraos" a mi espalda ...el horror de sus truenos.

Y me agota el camino si no es con tu Guía, se me pierde la luz de este invierno, uno a uno los pasos torcidos ...que me llevan tan lejos.

Y me sabes a incógnita... Y me altera mi esencia, ...se me pierde la fuerza. Y me hablas pausado, pero no me convences porque ...ya lo he escuchado, y aún espero impaciente en la noche, pendiente, que me traigas tu abrazo.

Tu distancia la corta algún beso enjaulado, escondido a los ojos del viento, y tapado en un cuarto velado, observado por un búho escondido desde un roto tejado.

No conviertes tus letras en "bailes" como sí hacías antes, y tus pasos se van por delante, ...se te ve tan distante!.

Y la Faz de este Amor se ha postrado ante mi y se ha helado, como una escultura que llora por un ser amado.. (Y no queda ya el rastro de esos abrazos colmados , ni mensajes privados que hablan de secretos pasados.)

Los momentos caldeados, fogosos, se han esfumado. Dónde se han escondido?.


Los espacios eternos se me han instalado,
oprimiendo mis perdidos intentos,
por tenerte a mi lado,


por tenerte ....conmigo.

6 comentarios:

My dijo...

debería ser él el que pasara las noches en vela soñando el calor de tu abrazo, ansiando la protección que se respira junto a tu piel.

no te merece.. pero llegados a este punto.. pienso que NADIE te merece, porque tú eres bonita, y dulce, y eres una madre luchadora, y eres una mujer entera y llena de virtudes y de cosas preciosas.

deja la ventana abierta, aunque haga frío, olvidate de los que ahora son fantasmas en tu vida y que llegan a ti arrastrando pesadas cadenas, y espera a que llegue Peter Pan, a rescatarte.. (y te digo lo de siempre.. si está bueno lo compartes!) ;)

te quiero nena.
ánimo gorda, siempre has sabido hacerlo todo sola, por eso lo has hecho siempre tan bien.

que tu felicidad no dependa de nadie.

te adoro!

guillermo elt dijo...

Buenas.
Y es que venía yo paseando desde un bloguero cartagenero J.A. Armero Cano, que dejó un comentario en mi blog y... bueno, que he estado leyendo cosicas de tu blog y decirte que he encontrado bonitos sentimientos expresado bonitamente :), y que vendré de vez en cuando a visitarte, si no tienes inconveniente.
Besicos. (te mando un correo)

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Pienso como tu hermana la felicidad no depende de nadie sino de uno mismo, tu hermana te aconseja que dejes la ventana abierta, yo pienso por lo que leo que esa ventana la tienes abierta siempre al amor por tus hijos, por tus padres, por tus hermanas, por tus amigos y pienso que incluso a tus amigos virtuales tambien nos llegará algo,yo agradecientelo te envio un cariñoso abrazo

Noviembre dijo...

"Y me sabes a incógnita..."

A mi me sabe muy bien todo lo que escribes...

Un saludo

Anónimo dijo...

Preciosas tus palabras niña de Cartagena! Yo te envío mi abrazo desde la lejanía, un faro...

pencho63@gmail.com dijo...

Hola, Güisy. ¿Cómo sigues?

¡Felicidades por tu blog!

Ah, y yo estoy a tu servicio para que te prendas a mi piel y a... todo lo que quieras, cabeza, alma y corazón incluidos.

Eres una mujer con mayúsculas.

¡Cuídate mucho, Emperatriz de las Mujeres!

Pencho.