lunes, 23 de febrero de 2009

....entre tus manos.


Me sostienes entre tus manos, firmes que no flaquean.
Me he posado ahí, caliente a tu resguardo. En tu refugio. Segura.

En tu amistad. En tu cariño.

Eres como una torre recia a la que no tumba el viento.... Como el saliente de un castillo flotando en medio de la niebla, sin resguardo para el frío o la tormenta, contemplando el amplio paisaje desde lo alto del acantilado, y.....
...estas ahí! para sostenerme, para abarcárme cada día, para envolverme y protegerme.

Me sabes escuchar
. No tildas de nimiez nada de mi vida.

Y ...me he enraizado en ti, en cierto modo, como un pequeño ser prendido un poquito a tu piel. Sutilmente, ....flojito.

Sigue cuidando de mi!! Sigue dándome vuelta!!...

(....de turrón)

4 comentarios:

My dijo...

:)

mmm.. lo se..
le se............!!
te quiero.


sshhh..

guillermo elt dijo...

Vaya... pero no serás tú la que está en la maleta, no???

Bueno, en serio... si tienes esas buenas sensaciones... pues claro, es que es guay!!!

Buenos momentos.

Besicos. (te has hecho esperar, eh???) :)

Unknown dijo...

Güisy, vengo a despedirme. Cierro mi blog, me han obligado a ello con problemas muy graves.

Te mando un beso, y otro fuerte para My, que sé que aquí lo recibirá.

Hasta siempre.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Hoy no te comentare nada de tus siempre inspirados versos,mi visita es más para decirte que hay que animar a tu hermana,que aparque la tristeza, la margura, que sonria y sea feliz que es su obligación.
Con afecto un abrazo y mi lema
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ