sábado, 18 de octubre de 2008

El momento de Nunca Jamás!!



Sublime!


Un momento de éxtasis volando ante mis ojos, fijo e inamobible apenas.

Pequeño Ser
que vas envuelto de Luz. Que bates tus alas respetando el silencio de esta eternidad. Que miras a mis ojos fijamente y .."me ves", como traslúcida, lees mi vida, me sientes.

Junto a tu chico corazón, late el mío, blom-blom...!!, blom-blom...!!, un eco grueso y sordo, fluyendo nuestras sangres al unisono .

Delante de mi, muy cerca, ...nos observamos.
Tu con tus ojos multifacetados,
yo con mi mirada encaminada a ti. Sin pestañeo, ...limpia y vacía.

El Aire se ha parado, es como la ausencia de Gravedad. Se ha parado el tiempo en este momento mágico de encuentro.
Unos segundos eternos de auténtica perfección.


El batir de tus alas
desplaza esta brisa que acaricia mi cara, casi inapreciablemente. Suave!. Y su tacto me lleva en su regocijo a desconectar mi mente centrada en tu caricia tenue.
El tiempo se ha parado como nosotras en nuestras miradas. No hay desilusión, ...solo falta el peso del tiempo. Está ...el pensamiento vacío.
Absoluta tranquilidad que palpita!. Perfecto y mágico momento!

Tú en tu vuelo y yo en el mio.
Dos pensamientos conectados, ...y desconectados de la realidad por un momento. Dos pensamientos vacíos, espectantes, a la espera de nada en especial. Disfrutándose!.

Tú ves cada segundo del latido de mi Vida. Y yo ...te veo a Tí, todo un mundo de fantasías que he leído de pequeña, y de momentos especiales que busco ahora de mayor. Simbolizas un mundo de "Peter Panes y Campanillas", y estrellas brillantes colgando en la oscuridad, por eso ..."embrujas".


A este Tiempo,
le llamaré el "Momento de Nunca Jamás":

soñar con jamás sufrir, soñar con jamás ...llorar.


21 comentarios:

Bego dijo...

El momento de Nunca Jamás, yo también quiero soñar con nunca sufrír y nunca llorar.

Saludos.

Güisy Pérez-Cuadrado Señoráns dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

No sueñes tu vida vive tu sueño ojala nunca en tu vida dejes de soñar. De verdad, que te lo deseo de todo corazón. Cuidate.

Ansha dijo...

Soñadores, simpaticos seres en busca de islar desiertas, de personas magneticas, de utopias lejanas, de nieve de algodon y carcias de plastilina... es muy bonito como siempre...es mágico y siempre me veo en tus palabras.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Debemos disfrutar plenamente esos pequeños momentos de Nunca Jamás y, sobre todo, nunca dejar de soñar.

Un abrazo.

My dijo...

yo me agarro a tus alas..
yo me voy contigo
vayas donde vayas..

y este estado de plenitud, de nunca jamás.. se vislumbra tras cada esfuerzo en los caminos que trazamos a diario.

todo llega y todo puede conseguirse siempre.
no hay nada imposible, las limitaciones por desgracia nos las ponemos nosotros mismos.

asi que.. dame tu 'pata' (iba a decir tu mano pero somos libelulas ;))
eso.. dame tu 'pata' que nos vamos ahora mismo a Nunca Jamás!!

(ah! si peter está bueno nos lo compartimos a raticos como buenas hermanas eh! ;))

te quiero..

Sara dijo...

Que bonito que hayas abierto tus alas de nuevo para comenzar a soñar otra vez y huír.

Me alegra mucho tu vuelta, te extrañaba,

Un abrazo,

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Guisi: Vaya por delante mi agradecimiento por el ofrecimiento de tu portal donde seré bien recibido y yo visitaré con gusto.
Aprovecho que tengo un ratito libre para visitarte pues ando escaso de tiempo, verás. Cuando los niños empiezan el colegio cuando no es uno es el otro casi todos los días tenemos alguno malito, cuando no, tenemos libre por la mañana de 9:30 a 15:30 horas y casi siempre tengo alguna gestión que hacer para mí o para alguno de mis hijos, por otra parte y a un cuando viene una mujer a limpiar una vez en semana colaboro con mi mujer en las tareas domésticas, y cuando no como a mi mujer no le gusta el ordenador por que no lo entiende y no le gusta estar sola pues la acompaño y, como le gusta que le de masajes en los pies ponemos un taburete entre su sillón y el mío, ella pone los pies en el y yo le doy masajes mientras vemos tele y comentamos las cosas del día y doy gracias a Dios que ha premiado mi insignificancia con esta compañera.
¿Por qué te cuento esto? Muy sencillo porque a través de tu hermana le he tomado cariño a tu familia.
Di a tu hermana que si he recibido la foto de Fabio y se lo dije en un comentario ya le contestaré a ella en otro ratito.
Un abrazo

hawkeye dijo...

suéñalo, es difícil de conseguir, muy difícil, pues te repondrás a este momento, pero siempre habrá otro momento por llegar, es la vida, es un círculo que nunca para, la felicidad y la tristeza se entrelazan tan a menudo... Besos

María dijo...

Bonito blog, con tu permiso volveré más tranquilamente en otro momento.

Un beso.

Ignacio Bermejo dijo...

Que bonito es a veces cerrar los ojos y soñar, sobre todo si se sueña como tu. Un beso.

María dijo...

Muchísimas gracias por ser tan amable devolviéndome la visita y dejando tu huella.

Un beso.

Juan dijo...

Hola, soy Juan..gracias por el comentario en mi Blog, me ha dejado, como se dice por aquí: "con los dedos de los pies abiertos.."
Despues de buicear en tu blog solo vienen a mi mente un fragmento de S.Pablo el cual me ayuda mucho cada dia: "El Amor es comprensivo, el Amor es servicial y no tiene envidia, no presume ni se engrie, no es maleducado ni egoista, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia sino que goza con la verdad.
Dilculpa sin limites, espera sin limites, aguanta sin limites.
El AMOR no pasa nunca."

Espero que te ayude..

Un abrazo muy, muy, fuerte...

Unknown dijo...

Gracias!!!

Por regalarnos joyas como ésta, por saciar mi sed, por... por todo.

Se queda uno hechizado ante tus textos y los de tu hermana, ¡cuánto talento, cuánta sensibilidad! Es una maravilla.

Ojalá aprenda algo de vosotras...

✙Eurice✙ dijo...

Cuando lleg el momento de NUNCA JAMÁS...no hay que hacer oidos sordos.
Gracias por tu visita a mi desván, cuantas veces me he preguntado eso de:
Debí comenzar ayer...
Un saludo

K@ri.- dijo...

yo tambien quiero el momento de nunca jamas para todo el resto de mi vida!
...."Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón..."
dice Diego Torres un buen cantante argentino!
un abrazote linda!
k@ri.-

Félix Amador dijo...

Inspirado.

Me gusta las fantasías de tus ilustraciones.

Anónimo dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Dime ¿tus otras dos hermanas son también unas poetisas tan buenas como Mirian y tu? Además tenéis muy buen gusto para las ilustraciones me gustan mucho vuestros blogs.
De lo que me dices en tu comentario, tienes que tener en cuenta que cuanta más juventud acumulamos, más necesitamos el uno del otro y, más a gusto estamos cuando estamos juntos, yo creo que eso le pasa a la mayoría de los matrimonios y no me refiero solo a los matrimonios que se realizan en el sacramento, mi hijo JuanJo está divorciado y su mujer actual es una bendición del cielo, pues no puede ser mejor, y mi hijo es muy feliz con ella y nosotros la queremos como a una hija más.
Da recuerdos a tus padres y para ti desde el más cariñoso respeto un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Jamás sufrir, jamás llorar, ojalá verdad?

No sé cuando empezó el sufrimiento a ganar terrerno a la diversión, yo no me di cuenta, y cuando lo vi ya era demasiado tarde.

Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por las hermosas illustraciones. No puedo decir mas porque no hablo espanol bien. Mais la beauté des choses n'a pas de frontière. But the beauty of things has no frontier.
Saludos
Amitiés.