lunes, 29 de septiembre de 2008

Levitar de puro no estar!!


...de puro no estar!!

Sentir el roce de la arena en mi piel. Caliente y fina. Debajo de mi, y entre mis dedos.
Sentir la presencia del Sol, tímido, proporcionando el exacto candor.
Escuchar la música del Mar. El batir de sus olas, mágicas, el fresco "crujir" de su espuma, ...poderlo oír. Fieles, siempre ahí para acompañarme. Oír su Rugir, sin despecho, tenaz. Solo es que es su Tono, ...constante, armonioso, perfecto!.
Dejarme "caer" en el Tiempo, casi casi ...Levitar, de puro "no estar". No tener edad. No llevar reloj. No esperarme nadie. No sentir hambre ni sed. Abstraerme de toda consciencia. Abandonarme a los SENTIDOS, explotándolos!, ...mis cinco sentidos.
Dejar salir los "suspiros", arrastrándose como ermitaños con su pesada caracola, alejándose de mi, abriendo su camino en la arena, e irse! Internándose en su Mar. Lejos!. Y llegarme entonces, el canto de las Sirenas, colmándome de Paz, llenando mis huecos, cada espacio, de una extraña LUZ ...cálida.

Empapada en sentimiento de Serenidad. Calmada. Respirar y que me "sepa" el Aire diferente, como llegado de otra costa, con aromas a maderas y a limones. Con aroma de azahar y de campo. Con aroma a Limpio, ...a nadie. Como cargado de ensueños, de hadas, de cometas en el cielo, de chispas de artificio, de Colores. Aroma de Mágia!.
La brisa rozándome las piernas y los brazos, ...la cara. Haciéndome cosquillas al mecer mi vello. Insignificante vello y...sentirlo!

Solo eso. La capacidad para Ausentarme del exterior, volar! salir de dentro de mi y ...observarme desde arriba. Echada, revoloteando sobre mi misma. Saberme Tranquila, ahí inmóvil, respirando ...serena. Sin pensar. Solo sentir la Naturaleza que me abriga y me acuna. Su calor. Su Voz. Su Música. Su Musa. Su encanto. Me Envuelve, me cuida...

VOLAR!!

11 comentarios:

Carlos dijo...

Realmente hermoso. A mi también mu hubiese gustado en los últimos meses detener el reloj del tiempo y parar mi vida pero eso es imposible y tenemos que enfrentarnos con la realidad por muy dolorosa que sea.

Bego dijo...

Hermoso, si, para un ratito de paz, de tranquilidad; pero luego vuelta a la realidad.

K@ri.- dijo...

en nunca jamas, se levita hay sirenas, hadas, duendes, principes y todavia nos dejan jugar a ser niños.... vamos???
un beso grande, tan grande como la distancia que existe entre tu casa y la mia!
un abrazo y te espero !
k@ri.-

Sara dijo...

Quien pudiera escaparse a esa playa maravillosa para dejarse llevar...
Yo la imagino infinita y suave como la seda, con nubes de algodón que intentan tapar un sol que no se deja abrumar.
Toda la playa está vacía, no se oyen ruidos, ni tan siquiera el ruido de mi mente que aquí en la ciudad no deja de funcionar para no dejarme respirar...
Me tumbo en la arena fría, pero los rayos del sol que caen sobre mi vientre calientan mi cuerpo y mi corazón.
Acerco una caracola a mi oído, y pueda escuchar despacio, como un susurro, la música de Bergía que me acompaña.
Así pasan las horas, caigo dormida en el más profundo y tranquilo sueño que nunca haya tenido.
De repente, la luz de un faro me despierta, abro los ojos, y me encuentro en Peumayen, acompañada por todos ustedes, también por Ismael, tu no faltas, nadie lo hace.
Y quizás ese día llegue... O quizás no, pero quien nos quita este rato

My dijo...

Cuando la arena siente el roce de tu piel, descansa.
Nota el peso de tu cuerpo y te abraza cuando hundes tus manos en la arena.
Es ella la que disfruta contigo, porque tú la calmas y ella te respira.
Entonces.. suspira y es cuando en la orilla nacen las olas..
y ese crujir de espuma es sólo el ángel que te acompaña, que salta sobre las crestas del mar para decirle al tiempo que se detenga en tu abrazo, que inunden tus sentidos de agua de lluvia y caracolas de mar, que te regalen alguna concha en su paso.

dejate caer para levantarte, para subir, para valorar lo que te costó resucitar la ultima vez que te abandonaste.

dejate caer para de un respingón.. ponerte en pie de nuevo, para que nada te impida, abrir las alas y volar.

amarrate fuerte a mi, que yo no te dejo sola, que si te lanzas en picado yo planeo y te pongo a salvo.

te abrazo fuerte corazón.

Enana dijo...

Eres un sol..me ha encantado conoceros...te mando mis alas..mi alegria y mi fuerza para q cada dia seas un poquito mas feliz..es lo minimo q puedo hacer para agradecer cm me habeis tratado...un abrazo ... mua!

Noviembre dijo...

Tienes un blog muy bonito, y muy sensorial. Me gusta.

Muchas gracias por tu visita, por tu atención y por tu comentario. Es interesante verse desde el punto de vista de alguien que te ha leído. Gracias.

Sinceramente, espero volver a encontrarte por el blog.

Un saludo

Kaesar dijo...

Mmmmm....que bueno¡¡¡
Me alegro de que escribas sobre cosas más positivas. He volado (y sentido la arena, la brisa y el sabor de la sal del mar), realmente, leyendo este texto. Gracias¡¡¡
Un beso.

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Bello poema!

Gracias por dejarme volar contigo.

Un beso

Unknown dijo...

Con cada letra me sobrecoges.

Abandónate a los sentidos tantas veces como lo necesites, disfruta, fúndete con esa cálida arena, sumérgete en la playa de la vida sin flotador. Si dudas, si temes, si sientes que te falta el aire... levanta una mano, que ahí estaré yo, atento al rescate.

Ojalá, aun en la distancia, podamos compartir esa serenidad, esos aromas de tiempos mejores, esos ensueños, esa paz. Quiero verte día a día sonreír y mirar adelante. Lo mereces.

La vida te devolverá lo que te quitó. Y no vas a estar sola. Tu felicidad será mía, recuérdalo.

Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Muy bello todo eso que dices en tus poemas, se nota que todas esas palabras calan profundo en tu alma y van rellenando huecos, huecos de añoranza y sentimientos.