viernes, 12 de septiembre de 2008

Que tengas un día feliz!


Hoy solo puede ser un día de Blog Feliz.

!!Felicidades Hermana MY, te las mereces todas!!.

He pensado
en hacerte "un día por aqui dedicado a ti" y que leas felicitaciones de tus tres sobrinos: David, Macarena y Charlie, y de tu hermana mayor.

"Que sientas virujillas de estrellitas dentro de tu estómago y cascabelee tu corazón a cada paso que des, y brille de purpurina de Campanilla tu piel y en tu pelo resbalen brillos cegadores, al anillarse tus rizos, cuando hoy saltes a alcanzar las estrellas. De tus ojos se escapen fuegos artificiales de mil y un colores, y de tus pestañas invisibles rafagas de ilusiones. Que tus labios, carne de fresa de fantasia, besen sinceras amistades. Y de tu cuerpo salga casi inaudible la música de Nunca Jamás. Y por el bordecito de tu fina blusa, chorreen gotas de espesa ilusión y felicidad. Bajo tus suelas leerás: Te Quiero Hasta el Infinito y más Allá.. y se marcará de huellas Tuyas toda la ciudad".

!!TE QUIERO MUCHO HADITA!!, HASTA...PETER PAN.

Los cuatro de La Vaguada.

4 comentarios:

My dijo...

jo..........
que tierno.................
y asi.. a primera hora de la mañana que estoy tan frágil.. y vulnerable.. me ha desmontado leeros.

gracias.. que dulce...... que lindo... que suave que enredes a peter pan entre tus palabras.. me haces llorar.. sois lo mejor de mi vida.. de verdad.

será seguramente uno de los dias mas felices de mi vida.

eres maravillosa, y mis enanos son... uff.... son cada uno de mis latidos.

voy a leer lo que has escrito una y mil veces durante toda la mañana.
gracias cariño.

te quiero..

yo cuidaré de ti.

MUA

Sara dijo...

Me alegra mucho que hoy estén tan feliz, al final se encuentran días oscuros en los que permitimos entrar un rayito de sol, me alegra que hoy tengas ese rayito de sol.

Yo para sobrevivir en los días oscuros, he tomado una aficción. Colecciono soles. Y cuando el día está muy triste, tomo uno de ellos para me acompañe, funciona, sabes?

Lo mejor de todo es que, si consigues coleccionar muchos soles, puedes prestar alguno cuando a alguien lo necesite.

Ya sabes donde estoy, un abrazo

Sara dijo...

Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión, esta mañana voy a colgar algo en mi blog que creo que te ayudará, por lo menos a mi me ayuda mucho.

Es una canción de la banda sonora de la película Habanna Blues, te la recomiendo.

Y espero que la letra de esa canción te sirva, un besazo

Anónimo dijo...

Vaya homenaje le hiciste a My. La verdad es que se lo merece, pues es una persona estupenda y buena en esencia.
Me uno a tus palabras por tanto y me alegro de que os tengáis la una a la otra. Es muy bonito.
Besos.