sábado, 13 de septiembre de 2008

Qué Hago?






"Mi dolor, no atreverme a sentir como hace unos meses".

Me distancian unos pasos cobardes, ...no me atrevo a sufrir más.
Su peso ahora,
cae como un leve saco de cortezas de tronco que en mis hombros, me agota.


Antes era un cúmulo de sensaciones que me levitaban, me bañaban de ensueño, me empapaban de alegrías y vida.

Por qué éste sentimiento?
No quiero dudar de quien ni un instante dudé.
Pero su amor no es para mi, ya está entregado, por eso tengo este sentimiento.

Quisiera dejarme acunar en sus brazos y sentir la plenitud del bienestar que sentía antes,
pero sus brazos mecen ya otra piel.

Esa plenitud que me sacó a un resucitar seguro de mi pasado, y que soñó una figura de ensueño para tres dulces almas.
Esa plenitud pierde su carne y se está marchando.

Estoy "" descarriada" andando por mi camino.
Me asaltan todas las preguntas que me hago a la vez, y no sé atender a ellas.

Qué hago?
Cómo recorto mi corazón y dejo lo justo para su latido, pero..sin sentir?.

No lo sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir, amiga.
Eso es lo que tienes que hacer.
Olvidar y continuar caminando.
La cabeza siempre bien alta y la sonrisa en los labios.
Conserva lo que tienes y prepárate para el futuro. Algo te llegará sin duda tal y como eres.
Besos y cuídate mucho.

JM dijo...

Un día más que pasa, un día menos para esperar, ¿Qué se puede decir a alguien que ya ha demostrado su fortaleza?. Probablemente en este momento la única que no crees en ti eres tú.

Divide y vencerás, si todas tus preguntas te abruman, ponlas en orden una tras de otra y decide una salida razonable para cada una de ellas, el camino se tornará más llevadero.

Y si sientes momentos de flaqueza, recuerda que solo son eso, momentos, que pasarán tan lapido como llegaron.

Sara dijo...

Seguir adelante, y jamás, jamás, mirar atrás.

Y como diría nuestro amigo Rodolfo en alguna canción, si eso te sirve, cultiva eterno su odio, aunque sea solo un instante. El instante que tú necesites para recuperarte.

Adelante, merece la pena.

En busca del poema de la vida dijo...

mira escuha estas palabras que te dijo tu corazon tiene que pasar pagina y buscar el carma ese que le hace falta en otro corazon que te quiera y no cierres tus puertas y deja que entre el amor en tu vida

besos de alguien al que le inportas mucho