viernes, 14 de agosto de 2009

...ese momento!



Apoyada en tu hombro y pegada a tu brazo que, cruzado en mi cuerpo, era el mástil del que quisiera no soltarme jamás.
De tu mano observaba tus dedos.
En tu piel recorría tus venas que
jugando a escurrirse las volvía a buscar.

Recostada en ti encuentro el reposo....
y respiro ...un "aire especial".
Me sentía segura adherida a tu piel,
escuchando volar tus palabras,
tu latido que hasta mi se asomaba, y
...me dejaba soñar
.

Un recorte en el tiempo,
un paisaje con luces de fondo
que flotaba en la costa, en la oscuridad,
con aroma a tu piel,
y el calor de tu aura inyectada en mi Alma,
que durmiéndose en calma en mi pecho,
me ocupaba por dentro, y me hacía sosegar.

Yo, mariposa que vuela sin saber ciertamente el destino.
Tú, mi Fuerza y mi Paz.

Enredada en ti, abrigada en tus brazos,
si durmiera a tu lado velarías mis sueños, me podría "dejar".

Ojalá que mi piel se fundiera en la tuya.
Ojalá me ovillara muy dentro en tu pecho,
y cubriéndome entera tu cuerpo, no sintiera más miedo,
ni escuchara
el Desconocimiento,
al que solo sosiegan tus brazos que me traen la esperanza,
y también tu mirada que clavada en mi niña
me apacigua aún más.
Solo ese sentir ...late "eterno" si en tus ojos azules
yo me encuentro en tus sueños,
y me siento así un poco más...real.


Dulce sueño eres tú en mi vida,
como dulce es también...tu mirada,
y también tu expresión si acaricio tu cara,
...esa piel que, al rozarla, se me escurre invadiéndome dentro,
como una oleada fugaz
!.


Cuídame ! no soy humo que enturbie tu aire,
no soy hierro que hiera tu carne,
yo también te querría cuidar.

Quiero ser tu latido, el oído que escuche tu vida, y los labios que te besen más.

Sentir de nuevo ese momento, unas "mil millones de veces" ...o más.
El momento en que me acerco en sigilo a tu espalda,
y lentamente la alcanza mi cara,
(
ummhhh!...) y ...me abrazo a tu pecho,
ese instante ...perfecto,
me traslada a ese mundo que parece ...irreal.

Un Momento de miel e infinito.
U
n Momento
...etéreo e Inmortal!

3 comentarios:

Emilio dijo...

Un poema, como todos los tuyos, Güisy, en los que fluye el sentimiento y la pasión.

"Ese momento" que todos quisiéramos inmortalizar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Querida Güisy, me llevo para siempre una estrofa, que me ha emocionado:

"Cuídame ! no soy humo que enturbie tu aire,
no soy hierro que hiera tu carne,
yo también te querría cuidar.
Quiero ser tu latido,
el oído que escuche tu vida,
y los labios que te besen más."

Hoy sólo tengo lágrimas, es uno día para borrar y olvidar en mi vida... pero ha sido precioso leerte.

Besos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Momentos, estamos construidos como las catedrales, de pequeñas piedras que son esos momentos que confirman nuestra vida y le dan forma...muy original la estética y el contenido....un abrazo de azpeitia