miércoles, 19 de agosto de 2009

...mis alas, quiero irme ya!


(Quiero unas Alas para volar,
que todo lo que duele tanto dentro de mi cuerpo,
...se marche ya!)

Necesito unas Alas para irme ya....
Me llevaré también tu dolor, ya lo verás,
aunque lo tuyo y lo mio ...me pese más,
aunque rasgue mi carne y quiebre mis huesos,
aunque mis órganos rompa por dentro,
me lo voy a llevar.
Volaré hasta un lejano lugar,
con esas alas tan grandes que no me van a dejar.
Lo arramblaré en el "desván del olvido",
allí..todo se quedará.

Necesito unas Alas para volar...
recogeré el sentir que nos abrasa, lo vas a notar,
y aunque se quemen enteras mis manos no lo voy a soltar,
aunque piense que quizás no pueda, lo voy a intentar.
Me marcharé donde no es necesario ni sentir ni pensar,
con mis alas gigantes volaré al más allá.
Si son grandes, muy grandes, ...conmigo podrán.

Necesito que lleguen mis Alas.

Mis Alas! Quiero irme ya!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy en mi mejor momento, Güisy... pero si quieres compartimos alas, y levantamos el vuelo lo suficiente para alejarnos de las cosas que hoy nos afligen.

Un besito.

Recomenzar dijo...

me encantó descubrirte volveré por mas ...........besos van

© José A. Socorro-Noray dijo...

A veces, querida Güisy...

"sin alas"

es más fácil volar.


Un beso

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: De vuelta a mi ordenador y antes de incorporarme a mis tareas de abuelo me paso a a visitar a mis amigos y desearles lo mejor.
Güisi tu tienes las alas de tu fantasia que pueden llevarte a donde tu quieras ir, un consejo, elige bien tu compañia.
Un abrazo muy fuerte y recuerdos a tus padres y hermanas

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Ícaro nos dió las alas de la imaginación, aunque tan solo fueran de cera....pero sirven para volar en nuestros sueños...enhorabuena de azpeitia

guillermo elt dijo...

Hola, Güisy... Yastoy por aquí de nuevo.

Cada realidad imaginada, es un batir de alas... Cada vuelo de fantasía es una realidad vivida.

Besicos.

My dijo...

Dice Ismael Serrano:

"Quiero volar
lejos de aqui escapar,
dime mi bien,
quien me llorará..
si me dan alas..
y echo a volar".

Pero tú, debes emprender el vuelo no para huir, sino para llegar cada día más y más alto, y cuando el vértigo ya no sepa apoderarse de tus miedos sonreirás, y dirás, fuí valiente y lo conseguí, y todos miraran desde abajo y sentirán envidia del aleteo de tus plumas blancas.

Hoy es siempre todavía,
no tengas miedo.

Todo llega.

Mientras tanto, me abrazo a ti y no te suelto.

Sshhh..