lunes, 7 de septiembre de 2009

Un día cualquiera.



Un día
viniste a mi, pues llenaba aquel vacío que decías sentir.

Mis brazos te rodeaban cada vez que te tenían,
con mis caricias se erizaba toda tu piel (junto a la mía),
te di mis besos que creía que a miel....te sabían.

Un día cualquiera me robaste aquel "Sabor",
el de esos sueños de los que hablábamos los dos.
Un día cualquiera te alejaste de mi, y "borraste" esos mensajes que cada día, de ti, recibí.
...Y anulaste aquel deseo, que pediste a la Luna, de vivir... junto a mi.

Un Día Cualquiera

...te marchaste de mi
.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día cualquiera... hizo mal.

Besos, amiga.

My dijo...

Será, uno de esos pesos que se cargan sobre la espalda durante toda la vida.
Un decisión de la que se arrepentirá sin cesar día tras día.

Se nos está poniendo duro 'este peter pan', ;)
pero un día vendrá por ti,
estoy segura, con otro rostro y otros sueños que no tendrán sentido ni lugar si no los vive a tu lado.

Te quiero.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Quien se aleja así,
traicionando sueños
y apagando deseos,
quizás no estuvo jamás.


Un abrazo