viernes, 24 de julio de 2009

tocar tu piel es ..soñar!


C
uando nos vemos,
mi estómago se reduce
hasta el dolor, no lo puedo dominar;
los nervios anidan en mi cuerpo,
tus ojos me cohíben más ...y más.


Cuando coges mis manos,
mi corazón late a punto de
estallar.
Entrelazamos tímidos nuestros dedos y, nuestras caricias
nos acercan, cada vez, un poco más.
Y quisiera no soltarme de ti nunca,
parar el tiempo, tocar tu piel es ...Soñar.

Me imagino, acercándome a tu cuerpo,
hasta sentir tu latido, y a tu lado
respirar un mismo "ahogar".
Piel dorada y cálida,
"esa es Tu Piel",
no la dejo de soñar.

Quiero sentir tus abrazos, y que eternos,
me amarren fuerte para parar de
temblar.
Quiero, ...quiero sentir tus abrazos,
anda! dámelos ya!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi adorada Güisy... siempre te echo de menos, y siempre me estremezco al leerte.

Este poema... podría haberlo escrito yo también, aunque fuese con otras palabras, con otras expresiones... pero el sentimiento de fondo lo comparto totalmente... ¡cuántas veces anhelamos ese abrazo!

Besos, amiga.

Emilio dijo...

¡Qué apasionados versos tan bien expresados!

Saludos Güisy, nos vemos en Septiembre.

© José A. Socorro-Noray dijo...

"Y quisiera no soltarme de ti nunca,
parar el tiempo, tocar tu piel es... Soñar"


Nunca dejes de soñar.


Un beso


PS: Deseo de corazón que te encuentres mejor.

My dijo...

soñar..

detener el tiempo..

ahogarse en un latido
para saltar al vacío de su pecho
y volver a respirar.

soñar..

encerrar los granos de arena
en relojes sin tiempo,
hacer del mundo un espacio pequeño
para recorrerlo de su mano
del principio hasta el final.

soñar..
recobrar el aliento imaginando sólo un beso..
y dormirte en el sueño
de su cuerpo y de sus manos..
y recordar las caricias qu ete hicieron volar.

te quiero a más no poder.
mi super hermana.

la vida siempre tiene un regalo para nosotros, ya verás.

todo llega.

sshhh..

Trini Reina dijo...

Sin duda: esto es amor. Osea, que quién así siente está enamorad@ sin vuelta atrás.

Saludos

Tony Amesty dijo...

Soñar con tus sueños y con tu pasión.......eso es soñar!!!
Muy hermoso.