lunes, 29 de junio de 2009

aunque a veces....

Hoy por hoy
yo camino de puntillas por los bordes de tu vida,
sin quererte alborotar.
Aunque a veces...
me hago intrusa de tus horas
y me enredo en tus agujas,
extendiendo así las horas, pues te quiero disfrutar.

Hoy por hoy
vuelo cercana y tímida, paralela a tus alas
sin quererme hacerme de notar.
Aunque a veces quiero volar ...
desprendiendo purpurínas
que imnoticen ese vuelo, y
que marquen ese cielo y,
...en su estela,
tatuarme
en mi espalda,
tu nombre y esas alas.
... para no caer jamás.
..

Hoy por hoy
siento el nico en las venas
que acelera mi condena,
de temer que no saldrá.
Aunque siempre,
me acerco pronta a tu roce,
que me ovilla entre algodones,
que me abriga entre edredones
detalos y de flores
porque eso se llama ....Amar.

Hoy por hoy,
quiero solo, quiero ....sentir esa brisa
que a su paso me acaricia,
que levanta mis pestañas,
y que enfría mi piel blanca,
que refresca en mi garganta
esa voz que,casi ahogada, parece querer decir:

quiero
ser la Campanilla que volando
entre mis sueños,
si yace sobre tu pecho,
no
se quiere
despertar.

12 comentarios:

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Cuánta ternura! Es una delicia de poema.

"Aunque siempre,
me acerco pronta a tu roce, que me ovilla entre algodones,
que me abriga entre edredones de pétalos y de flores
porque eso se llama ....Amar."

¡Qué definición más hermosa de amar!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sabes amar con contundencia, con intensidad, con sensibilidad, con el cuerpo y el alma... eres fantástica, Güisy.

Besos.

aapayés dijo...

en este vuelo lleno de ternura me quedo.. excelente escrito

saludos fraternos
un abrazo con cariño
besos

My dijo...

Me siento muy afortunada de 'tenerte', de saberte amiga, hermana, protectora y ejemplo.

De poder contar contigo desde uno hasta infinito..

Quiero hacerme diminuta y colgarme de tus alas y que me llenes en tu aleteo de esa purpurina que desprendes cuando agitas las alas...... de nada sirve que te las tatúes si te crecen cada noche cuando estás cerca de él.

Para volar con Peter Pan, hay que CREER!! ¿ya no te acuerdas de la peli?

Te adoro.

Roque dijo...

Sentir frío en el corazón
y no buscar tu mirada,
es para mí imposible,
porque Eres mi Sol...

Y así me acercaré a tí:
Siendo la brisa que te proteje
te acaricia y
te ama.
ROQUE.

Tony Amesty dijo...

La ternura, sensibilidad, que reflejan tus palabras sale de la bondad que habita en tu alma.

Un abrazo

ROCIO dijo...

Vengo a saludarte ya que iré al encuentro en Madrid en septiembre, espero conocerte.

Muy bello escribes.

Un cordial saludo.

Rocío

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aunque es la primera vez que recalo en tus versos, seguiré haciéndolo porque están llenos de dulzura y me han gustado.

Estoy visitando los blogs de aquell@s compañer@s con los que compartiré emocionado una noche de poesía y amistad el día 26 de Septiembre en el Café Gijón.
Voy dándome un paseo por vuestras letras y disfrutando de vuestros versos.
Espero que podamos ir conociéndonos mejor.
En la confianza de que estrecharemos nuestros lazos de amistad, recibe un abrazo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Muy tiernos tus versos, ¡Porras! Tanto tu hermana Mirian como tu sois unas magníficas poetisas.
Un abrazo muy fuerte y un cordial saludo a tus padres.

Anónimo dijo...

Estoy visitando a los participantes en el Primer Encuentro Poesía en la Red, ya que yo también asistiré y sin duda, eres de las personas que más ilusión me va a hacer conocer, pues ya hemos compartido palabras desde hace algún tiempo. Estoy seguro de que los vas a dejar a todos con la boca abierta, pues transmites mucho cuando escribes. Será un placer poder hablar contigo por fin. Espero que estés muy bien y ahora a disfrutar del verano. Cuídate mucho y ya sabes que sigo de tu lado. Un besazo.

Javi dijo...

Recorro el vaivén de tus letras y me alecciona su dulzura , su intensidad, es bonito recorrer paisajes como el tuyo, gracias por compartirlas, un besito y mmi agradecimiento por dejar tu huella en mi jardin.

Encuentro "Poesía en la red" dijo...

Hola Guisi:
Ya está disponible en la página del blog Encuentro Poesía en la Red los correspondientes horarios y precios del encuentro.

Saludos.