sábado, 13 de junio de 2009

...si te toco


Encuentro
mi cobijo en tu alado cuerpo,
acomodada en tu plumón,
al caloR que fluye de todo tu ser,
al que busco y encuentro,
si voy.

Trazando, al tacto, en la oscuridad,
las formas que separan
tu axila con tu hombro
(me encanta...)
.
Paseando mis dedos por tus brazos doblados,
en un levitar de mi roce,
a milímetros
escasos de tu piel,
encontrando a su extremo
tus manos ...abiertas,
...que acarician mi cara
al acercarla.


Y en la penumbra que conforma tu silueta,
relentizando el tacto con mis manos,
alcanzo a perfilar tu Calor.
Y bordeo tu respiración,
y disfruto tu tranquilidad,
...del color de la carne,
de sabor a Mar.

Nuestro aire rebosa de Nosotros.
Nuestra piel es papiro que guarda celoso
el baile de nuestras horas juntos.

HorasUnidos en uno solo,
volando dentro de una Aurora Boreal, de colores que
vienen y van.


Si te pienso y te toco,
se me escapan a pocos,las ganas de "dejarme",
se me arrebata la sangre,
se me perfila y dilata el Corazón.


9 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Nuestro aire rebosa de Nosotros,
nuestra piel es papiro"


Algunas veces no nos damos cuenta, que lo que somos, es por algo, y proviene de algún sitio...

Saludos!

Fabio dijo...

Bonita y dulce como siempre.
Más tierna imposible.

Me ha gustado mucho, un beso cielo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: ¡Cuanta ternura! Presioso como siempre
Un abrazo

Roque dijo...

Me encantas,lo sabes...
Te adoro.

Quién te quiere a tí?

© José A. Socorro-Noray dijo...

"Nuestro aire rebosa de Nosotros" ¡Qué belleza!

Es un poema colmado de ternura y sensibilidad.

Un abrazo

Javi dijo...

He caido aqui por azar, como muchas cosas en esta vida y me he paseado por tus palabras con el respeto y la calma que se merecen, realmente dulce y teirno este rincon, me quedare un rato más si no te importa, un saludo....

Anónimo dijo...

El roce de una piel contra la nuestra, nos eleva al cielo. Lo has descrito de maravilla, con una dulzura muy bonita. Puro sentimiento. Sentir de forma auténtica nos salva del naufragio. Por muy duro que sea el camino que nos lleva a él, el amor hay que vivirlo. Me alegró mucho volver a saber de ti. Me hizo una enorme ilusión que me dedicaras tu reflexión y es un placer que te gustara tanto lo que escribí. Ojalá todos encontremos pronto esas hermosas sensaciones. ¿Cómo estás, niña? Espero que muy bien. Disfruta del verano y cuídame a tu hermana. Je, je, je. Besos y hasta pronto.

My dijo...

a mi también 'se me arrebata la sangre' al leerte.

(¿por qué eres tan bonita?)

te quiero..

"al caloR que fluye de todo tu ser"

esa R mayúscula.. no era casual, no?

;)

Te quiero con todo mi corazón.
Eres mi orgullo de hermana.

aapayés dijo...

Hermoso , que lujo leerte, recomendada la lectura de tu blog por My.. me gusto

regresare con mas frecuencia..
un abrazo

saludos
que tengas un buen fin de semana