miércoles, 3 de junio de 2009

Dormida..



Dormida en tu Placenta de Vida,
al concierto de piano de tus Latidos,
al calor de tu sangre
al fluir por mi.
Vendada de ti y ...Sujeta a ti.

Iluminada de mis sueños, y
...en ocasiones,
en la penumbra roída de
algunos miedos.


Vestida de tu velo de ínfimo grosor.
Desnudo el Corazón!

A veces no necesito apenas respirar, ...
aunque en mi debilidad,
en ocasiones,
me ahogo en la ausencia
de tus días rotos (...sin ti).

Flotando! En la Inmensidad
Azul de Mar, Azul de ...Eternidad.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Güisy, no te ahogues en la soledad, porque tienes a mucha gente que te quiere, que te queremos.

Un beso fuerte.

My dijo...

esa placenta que te alimenta de sueños y te da vida.

Vuestros sueños y Vuestra vida juntos.
No hay más realidad que esa.

Disfruta de tu corazón 'enrocado' =)

Te quiero prince.

Roque dijo...

Y me cuelo en este enredo sin llamar...
Sin avisar...
Soy tu aire
Soy tu agua.
MI MARILÚ.MMMUAK!

Fabio dijo...

Precioso poema, leerlo escrito por ti me regala una de mis sonrisas mas tierna.

Un abrazo enorme.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Bellísimo. Sin lugar a dudas es el poema más bello de los que te he leído. Tiene una profundidad inmensa. Abarcas desde la vida a la eternidad, pasando por la pasión, los sueños, el amor, los temores, la ausencia...
Es un poema que inunda todas las capas de piel del ser humano.

Es de esos poemas que me hubiera gustado haber escrito yo.

Un fuerte abrazo


PS: Sí, estoy totalmente de acuerdo...
La eternidad tiene que ser azul.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Flotando! En la Inmensidad
Azul de Mar, Azul de ...Eternidad."


Soy más de eternidades compuestas, una tarde de sol, y los ojos de una mujer a mi lado...


Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Vestida de tu velo de ínfimo grosor.
Desnudo el Corazón!"


Duele el corazón de leerte. Precioso.

Saludos y un beso!