martes, 19 de mayo de 2009

Cuando estoy con él.


C
uando mi piel se desbroza,

entre latidos y leves sacudidas,
cuando ...su solo tacto,
enciende mis poros (que bailan en mi piel), es..
cuando floto en mi Universo.

Cuando midos mis ojos,
recorren huidizos ...sus manos, su pecho,
para terminar de nuevo
atisbando sus Ojos, es...
cuando buceo aún en mi Pudor.

Cuando se encuentran mi cuerpo y ...su cuerpo,
o quedan escasos milímetros entre los que
fluye aún nuestro calor, es...
cuando un Maremoto de Sentimientos
ahogan mi Pecho y aprietan mi Aire,
y es..,

cuando explotan las partículas que
conforman mi Ser.

...es cuando estoy con Él,
solo cuando estoy bajo su piel,
solo cuando me guarda su calor,
solo cuando siento ...ese Dolor.
Solo,
solo cuando sus labios
"le vencen" ...a los míos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunado él...

Precioso poema, Güisy!!! Un beso fuerte.

Roque dijo...

ETERNAMENTE ... tú.

Tus palabras son esa medida exacta,
precisas a la par de hermosas,
incluso cautivadoras...
porque me saben llegan dentro.

Son como tú,la dueña de mis besos.

TQ.

Carlos dijo...

Hermosas sensaciones que solo el amor sin limites ni medidas peude provocar.

My dijo...

qué feliz que soy.....
ya sabes por qué!

te quiero tanto.

guillermo elt dijo...

wou!!!

Me dejaste sin parolas... :)

Guay!!!

Bueno, no exactamente... por lo menos si tengo para mandarte, como siempre...

Besicos. :))

Fabio dijo...

Me alegro muchisimo por todo lo que te esta pasando.
Por fin parece ser que tu rueda haya girado y esto me hace sonreir.
Muchas veces he pensado y te he dicho que solo hacia falta un poco de tiempo para que , de un dia a otro, te cruzases con alguien que te hiciera olvidar todo tu pasado tan doloroso.
Te deseo lo mejor, para ti y para tus maravillosos hijos.
Un abrazo y una sonrisa, Fabio.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisy: Precioso poema, siempre es bonoto cantarle al amor, y si se esta de verdad enamorado todavía mejor.
Güisy, dices que te he emocionado y tu hermana me dice que me parezco a tu padre, con tantas lisonjas vais a lograr que me lo crea, y eso no es bueno, detodos modos ¡gracias! Y te digo que el afecto que dices profesarme es correspondido pues por esas razones que la razón no entiende yo os considero como parte de mi familia.
Cuida de ese chico y que el ratoncito Pérez le deje un buen regalo.
Con cariño un fuerte abrazo

© José A. Socorro-Noray dijo...

... en eso consiste ser feliz. Veo que tú ya lo has logrado.

Te felicito por ello y por tu excelente sensibilidad.

Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Gracias por tu comentario que también es muy valiente, pienso que no debemos callar eso sería un pecado de omisión, esto no quiere decir que no respetemos a quienes piensan distinto,son personas y como tales dignas de respeto.
Un abrazo muy fuerte

JUAN JES dijo...

Delicioso intimismo, derrotero vital, decurso perseguible. Buen blog!