domingo, 10 de mayo de 2009

Puedo ...!!



Puedo volar
por este cielo húmedo y profundo!
perfilándole las puntas
a mis estrellas azul-mar.

Puedo tocar
con mis manos su comienzo,
sin temerle a su final.
...y sentir, junto a él , éste Universo,
envuelta en peces y coral,
ovillándome en su cuerpo
y en su aroma de azahar.

Puedo sentir
que buceo
entre sus versos,

ajustándome a sus huecos,
de mano de ...Peter Pan.


Puedo Soñar

...hoy no veo el Horizonte, quizás no tenga final.

...será mi luna ese faro,
entre calles de agua y sal.

...y quiero estar,
suspendida eternamente,
en la fuerza de sus brazos, hospedada en su regazo,
respirando de su Mar.

Puedo desear,
al paso de este Cometa,

lo que había soñado ya,
y voy a pedir ...que me quiera,
que me quiera para siempre,

y volando entre algas verdes
entre peces y ballenas,
ya no pueda ...regresar!!.


(Llevo un tiempo que ...Puedo Volar!!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No imaginas cuánto me alegra leer este poema, y saber que puedes volar. No dejes que nada te ate las alas, y vuela siempre, querida Güisy.

Un beso enorme.

Roque dijo...

Ooohhhh...Mi chica.
Muchas,muchas veces me haces también estremecer y es que rodearte en mis brazos cariño mío, me alimenta.
Me encantan tus versos.

Muuuuak!!!

Carlos dijo...

Por supuesto que "Puedes", si nos lo proponemos nada en el mundo se nos puede escapar, en ese optimista "yo puedo" están muchas claves, entre ellas la llavae de la felicidad. Un abrazo.

guillermo elt dijo...

Te acuerdas de Dumbo???... sí, cuando con la plumica en su trompa volaba???

Claro... no volaba por la pluma. Podía volar por sí mismo.

Y tú puedes... sí que puedes.

Besicos.

My dijo...

...será mi luna ese faro,
entre calles de agua y sal.

será tu luz,
tu estrella en medio de la noche,
tu vida y tu futuro,
tu sueño de espuma y de mar.

te quiero.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: No se si te habras enterado por tu hrmana que he estado muy malito en el hospital, este ha sido el motivo por el que he estado tanto tiempo sin visitarte, pero que conste que no os he olvidado.
Volar es bueno y podemos claro que podemos, sobre todo en esos momentos de silencio, ese silencio denso y profundo que solo puede ser escuchado por los oidos del alma, cuando la liberamos de las cadenas que nos atan a las paiones mundanas.
Muy bonitos tus versos
Un abrazo.

K@ri.- dijo...

F E L I Z !!!

:)

BESOS, mil millones de besos !

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Ojalá que tu vuelo sea eterno!

Es un poema bellísimo.

Un abrazo.