lunes, 4 de mayo de 2009

Naufrago-ángel


Y ahí estás.
(sshhhh...!! duermes. Algunas mañanas ...me deleitas así, quedándote en mi cama...).

Como un naufrago limpio,
arropado en mis sábanas
que dibujan tu cuerpo,
entre sueños etéreos,
de sal y de viento.

Poseedor de mi alma,
entregada al completo,
me serenas y calmas
y me nutres
por dentro.


Como un naufrago-ángel,
arropando mi cuerpo
mientras yo ...estoy durmiendo.
Tu calor que me templa,
y tus manos despiertas, atentas,
siempre me están cogiéndo!.


El Guardián de mis sueños,
sabedor de mi vida, y de algunos secretos.
Y pilar de la fuerza que
...me das cada día
y que siento aquí ...dentro!.

¡99 Sueños!
Tu misión lleva a cabo,
pon tu aroma a mi vida
y mi olor a tus días.
Que nos queramos por siempre
(o ...para toda la vida).


(Y que cada mañana una Nota te diga
...quién eres para mi, vida mía.)

4 comentarios:

guillermo elt dijo...

Y a ese naufrago limpio solo le falta 1 para 100... Vamos!...99 parece que está inacabado.

un poema precioso.

Sí, los versos que componen la estrofa del naufrago limpio, me encantaron.

Besicos.

guillermo elt dijo...

Güisy... los tectos que publico los domingos por lanoche, son de Montse La Flaca, una buena amiga que le dejo mi blog para que publique, mientras se decide a crear el suyo.

Entiendo que, a veces vamos tan faltos de tiempo... si yo te contara... jeje.

Gracias por tu comentario.

Carlos dijo...

Precioso, sin duda es muy bonito eso que dices de "que nos queramos por siempre", ¿hay algo más emocionante que jurar amor eterno?

Roque dijo...

Es tu esencia como mujer la que como aire en mi Botella,me dá la vida en la Profundidad del mar, que arropa al que la descubre con la Fuerza como lo hacen mis brazos cuando te siento cerca.

Tus versos llenan el alma.

Te quiere.Tu chico.