lunes, 27 de abril de 2009

Guárdame!!



Guárdame
donde el abismo del sonido
no hace
...eco.



Donde los rayos del sol caen
como pilares blancos
que se pueden traspasar.
Guárdame, contigo, allí donde
el frío aumenta
cuanto más te internas.
Guárdame ...en tus brazos de sal.

Guárdame,
con tu mano cálida
siempre en mi cara,
así siento que estoy
...siempre cuidada.

Y cuando en sueños a coger aire salga,
dibujaré corazones en tu arena Blanca
(como Blanca es tu Alma).

Y volveré a dejarme hundir entre sal y rocas,
entre escamas y algas,
...zigzagueando con el peso de mi cuerpo,
devanándome como
una marioneta sin hilos, desmadejada,
cayendo hacia ti,
a la profundidad de tu hábitat,
donde estar contigo es Pureza y Reposo,
donde estar contigo es Dejarse y Vivir.

Guárdame en tu Alma,
guárdame a tu refugio,
haz de tus piernas mi cinturón, mi Ancla,
y... Anúdame a ti,
con azules corrientes de agua,
de estas que ...hacen vivir.
Envuélveme entre conchas y rémoras,
entre ánforas y Algas, rodeada de estrellas de mar,
...de tu aire inmortal,
porque solo
respirando de ti,
allí,
... puedo vivir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo y tremendamente profundo poema, Güisy. Me ha encantado ese derroche de sensibilidad.

Un beso.

© José A. Socorro-Noray dijo...

El poema entero es bellísimo, pero los cuatro primeros
versos son... ¡Sublime!

Me has emocionado.

Gracias por regalar tanta sensibilidad.

Un abrazo

Carlos dijo...

"Respitando de tu aire inmortal..."
Lo que has escrito hoy es precioso y si, es cierto, cuando estamos llenos de una persona podemos transpasar todas las fronteras del universo, a eso se le llama AMOR.

guillermo elt dijo...

Agónica pasión que sin amor es imposible vivir. No hay aliento ni respiración. Deseando todo el tiempo que nos rapten en felicidad perpetua.

Niña... precioso poema.... Anda quel tanden que hacéis My y tú... Vaya, vaya.

Besicos.

Roque dijo...

"Pinté los colores de los besos
en los pétalos de tus lábios
porque...eres más que el Ángel de un cuadro de BOUGUEREAU
más que una Ninfa de Miguel Ángel.
Eres La Obra Maestra.
Un beso MI CHICA."

Roque dijo...

Pureza,
reposo y
dejarse vivir
son las palabras que faltaban,
y como siempre preciosas...
¿Quién te quiere a tí?.Muuuak.

K@ri.- dijo...

H E R M O S O...
te dejaste convencer!!!!
besos calidos bella!