martes, 21 de abril de 2009

En la penumbra de esas velas. Esa Mirada!


Esa Mirada!


Mayúscula expresión condicionada.
Color de Mar y arrebato de las Olas.
En ella personificada!
La siento clavada,
como siento el calor de tu piel
por las mañanas,
como siento el candor de tu carne
a mi pegada.

Tímida estaba....
entre velas en la penumbra,
tras aquella mesa,
tu mirada buscaba.
Y el incienso quemaba,
entre sorbos de vino y de amor,
nos enredaba,
en cerrados bocados que
...se escuchaban.

Esa música que amenizaba.
y ...te levantas,
y cogiéndome de la mano
a ti me acercabas.
Y a saltos se te chocaban
los latidos que me provocas,
y que se estampan en tu camisa
que
medio abierta
quedaba.

Y te sentía
como tus manos me rodeaban,
y... me apretaban.
Y el compás de nuevas letras nos anudaba,
y nuestros labios de vino tinto
...que cerca estaban,
hacían paso y eco de aquello,
que nos pasaba.

Allí, en la penumbra de esas velas,
y de esa cena
que en su Postre
...se culminaba.

6 comentarios:

guillermo elt dijo...

Vaya... con postres así... que se quiten los primeros platos... y los últimos... :))

poema apasionado.

Besicos.

My dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My dijo...

jope hermana,
comparte!! =D

que te quiero.....
te lo dije..
y no me escuchabas cuando te decia..
que vendría peter pan,
que entraría por la ventana..

(bueno por la ventana, ventana.... no entró.. porque sino.. qué susto!! pero esto, por fin, no es un cuento..
por eso entró directo en tu corazón).

MUA

Roque dijo...

Aquella noche me encantaste,
poco después me hipnotizaste,
y aún hoy me sigues enamorando...
cada día más.

Mi chica.Muuuuak!

Roque dijo...

Siempre serás la niña que me llena el alma
Como un mar inquieto, como un mar en calma.

Casto Javier de las Heras Velasco dijo...

Eres increiblemente buena, es dificil no abstraerse, en tu lectura, cuanto ayuda, recomiendo que te lean antes de ir a un Psicologo.