lunes, 13 de abril de 2009

sueños de sirena


Entre algas,
un remanso en el fondo del inmenso Mar,
de arena blanca y luminosa,
y en ella tu Nacra,
tu guarida.
De tu mano me internaste en ella,
entre almohadas de esponjosas algas floridas,
refugiada en tu nácar fuerte y ...de ensueño.


Bañada de tus besos de miel,
Guardada en tus brazos de sal.
Cubierta de ti.


Latiendo en mi,
cada día,
tus cálidos momentos,
que como pequeñas y calientes corrientes de agua,
me han traido nuevos sabores y "espacios de sueños".

Sueños de sirena.


Quiero bajar cada día a tu Nacra,
donde me guardas
...donde me amas.
Y bucear de tu mano
...donde me lleves
,
porque de cada escapada
...haces un Sueño.


7 comentarios:

K@ri.- dijo...

que lindos sueños, sirena!!!
besototes!

Roque dijo...

Tú siempre estás.
Incluso debajo,en la profundidad,en cada inmersión.
Un beso Grande para tí,mi chica.Muuak!

© José A. Socorro-Noray dijo...

A veces,
nuestros sueños
son las más bellas realidades.

Un abrazo

guillermo elt dijo...

Un poema para dejarse llevar por las corrientes marinas hacia lugares cálidos.
:)

Besicos.

Pd.: Le diré a Aldi (Aldabra) que se pase para que lo lea. :)

Más besicos.

Monica Binsou dijo...

Bellisimo,dulce,sutil,pasional,muy calido el verso...conducia solo a leer con cierta fluidez....me gusto mucho y lo disfrute leer. un abrazo !

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Versos para perderse con la persona amada, contemplando la melleza del mar.
Un abrazo y recuerdos a ti hermana y a tus padres.

My dijo...

qué orgullosa me siento
de que seas mi hermana.

te quiero..