lunes, 6 de abril de 2009

....dormir Contigo!


Dormir contigo

es el camino más directo al Paraíso,
sentir que sueñas...
mientras te beso y las manos te acaricio.

Dormir contigo
es navegar en una estrella hasta el Espacio,
es embriagarme con el susurro
de tu hablar tierno y despacio.

Dormir contigo
es conocer el Universo,
es perderme con el abrazo de tu Cuerpo
muy despacio.

Dormir contigo
con mi cabello acomodado ahí en tus brazos,
y el terciopelo que me brinda tu regazo..
Qué maravilla, dormir contigo!

Dormir contigo
con la Ilusión de que despertaré mañana,
con el calor de un nuevo día en la ventana,
fue algo hermoso Amor, dormir contigo...

8 comentarios:

guillermo elt dijo...

A que sí... Eso quiere decir que, o no roncaba o que, tan, tarantantera estabas, que o ni tenterabas o te daba igual... :))

Un poema precioso.

Besicos.

K@ri.- dijo...

felicidad x fin encontrada!
muchos, pero muchos besos!

Casto Javier de las Heras Velasco dijo...

Profundo , Intenso, Extenso, Poetico, Dulce , Calido, Sensual , Pasional................ podria seguir hasta el intifito eres genial
Saludos paisana

Javier

Roque dijo...

De ese modo es,mi chica...dormir Contigo.
Un besazo.

AMPARILLO dijo...

Hola de nuevo! Es un placer leer un poema tan precioso. Se nota que tu fuente de inspiración esta cerca de ti eh?
Me alegor mucho!! Muchos besos y... a dormir!!!

Chao

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: A mi regreso de Vitoria, lo primero que quiero hacer es visitar a mis amigos y, uno por uno decirle.
No se si eres creyente, pero como yo si lo soy me he tomado la libertad de poner tu nombre en mi lista para pedir a Dios en la oración diaria que tengas

FELICES PASCUAS

Un abrazo fraterno en el Amor de Cristo

© José A. Socorro-Noray dijo...

Simplemente exquisito.

Un abrazo

My dijo...

con la ilusión de despertar mañana.. y casi no querer dormir.. para no perderle en esos momentos..

te quiero tanto.