miércoles, 3 de septiembre de 2008

"Cómo os echo de menos"






Ay! qué largos diecinueve dias, lejos de vosotros, tan solo con la unión de una llamada telefónica cada día. Tan solo..

Cuando vengais llenareis el espacio de nuestra casa, de voces, de juegos, de "lios" .... Sois toda mi familia, la mia personal, la carne de mi carne y la sangre de mi sangre. Llenais de "misiones" mis dias. Le dais horario a mi desajuste. Rompeis mi calma y... me dais la calma.

Mis Hijos!! Mis 3 "bella y bestia", mis 3 arcoiris, mis 3 huracanes, mis 3 bellas flores...

Me dais la razón para seguir adelante, mi lucha, por mi misma y para vosotros. Mi esfuerzo para darnos una mayor armonía. Mi desvelo para contemplaros. Mi sueño en los que voláis a mi lado.

Espero saber hacer las cosas bien, saber adentraros en el adecuado sendero, saber educaros en el respeto y en el amor. Espero saber daros todo lo que necesiteis.

Volver a llenar nuestro suelo de juguetes y a dejar en la bañera los dinosaurios. Volver a preguntarme de vuestros deberes, a ver si acierto a recordarlo. Volver para empalmar el desayuno con algo de picoteo, la comida con la merienda y al poquito la cena.

...volver para darme un beso de buenas noches.

(mamá)


5 comentarios:

My dijo...

nunca habia llorado asi.. a primera hora de la mañana.
con la toalla aún envuelta en el cuerpo y el café asomandose a la taza.

yo también necesito que vuelvan, que nos llenen de nuevo con cada sonrisa,que nos vacíen con cada lágrima, que nos deshagan cuando se enfadan dentro de su pequeño mundo de injusticias, con que nos completen con esas caricias inesperadas.

yo también necesito tenerlos cerca de nuevo.. siento que también ellos serán mi cura cuando el otoño amanezca, cuando el inviernos me venza y necesite abrazarlos fuerte para que me devuelvan la esperanza.

te quiero..........

K@ri.- dijo...

Honraste la vida con este canto de amor hacia tus hijos, me diste muchas ganas de ser mama!, de tener la satisfaccion y la alegria de sentir a un ser tan indefenso carne de mi carne y sangre de mi sangre...
que sorpresa encontrar a alguien tan especial para mi en mi mundo blog como My.
un beso Güisy y que prontito tengas a esos bellos pollitos en tu regazo.
k@ri.-

hawkeye dijo...

precioso escrito para el mayor tesoro que se puede llegar a tener verdad... los hijos... gracias por tu visita, espero seguir viendote... Besos

JM dijo...

Gracias por tus palabras, me gusta tu punto de vista sosegado y tranquilo, convencida del camino, infunde seguridad. Esa seguridad que se fragua con momentos de felicidad y momentos de desazón.

Del amor a los hijos, nada te puedo contar por el momento, así que prefiero permanecer en este sitio observando y aprendiendo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Quien no ha tenido hijos tal vez no alcance a comprender el infinito poder del amor que despiertan en nosotros.

Este texto me ha enternecido, ha llamado a mis lágrimas, ha encogido un poquito mi corazón.

Por ellos uno es capaz de cualquier cosa, ¿verdad?