lunes, 14 de julio de 2008

"No esperes que te olvide, y... no olvides que te espero."

Por qué ayer fuiste tan sincero y hoy por hoy las cosas pasan al revés? Quieres que no queden banderas en mi piel, pero no encontrarías un espacio donde hubiese un hueco. Quiero prometerte no volver la vista atrás, pero.. es que no puedo. Si te digo que ya no me quema..., que ya no te llevo..., que no te necesito...., te miento.
Dueles! No limito con tu piel pero porque has alejado tanto tu frontera que no acierto a alcanzarte. En la tregua te siento, pero cuando estamos cerca, tu muro "conciencia" nos marca esa distancia, la que me mata, la que me aísla, la que te hace que te vea como tu tensión se hace material. Me haría falta volver a nacer...y aun así estarías ahí, te presentiría y... te buscaría. Por qué todo está del revés?. No sé olvidar por más que intento. Me haría falta nacer mil veces más para aprender a caminar, sola, pero....te presentiría rozando mi piel como mi aura, como la brisa suave acariciándome; te sentiría bañando mi ser, como la lluvia que suave te resbala y empapa. Te huelo y a la vez no sé cómo hueles. Me falta. Me falta sentirte. Solo quiero darte y sentir piel con piel. Tu piel. Esperaré a que pase el tiempo. Pero mientras, ...quisiera arrancarme el alma. No esperes que te olvide y...no olvides que te espero.

5 comentarios:

Enana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My dijo...

"Te huelo y a la vez no sé cómo hueles"

Hay desilusiones y decepciones capaces de borrar hasta los recuerdos más profundos, hasta los sentimientos más puros que tatuaban tu piel.

No olvides que a veces dejarse cegar por algo o por alguien impide ver con otros ojos hasta nuestra propia realidad, y las nubes, no nos dejan ver las estrellas por la noche..

Yo te pediria que cerrases los ojos muy muy fuerte y que soplaras con todas tus fuerzas.. para que el viento se lleve el vaho que empaña tu alegria cada dia, aunque duela, aunque te queme la piel.. mejor rectificar a tiempo que dejar crecer las cicatrices para toda la vida.

Un beso corazón, yo te protegeré siempre.

Enana dijo...

"·y con el alma rota en un pañuelo, y con millones de problemas encima se ha perdido la estrella que te guiaba y te hacía aterrizar. Se dice que el tiempo lo cura todo, pero tengo una teoría y es que lo únuco que hace es empañar los sentimientos y llega un momento en que te confundes y dudas de tus decisiones pasadas..pero no deben ceder, no deben cambiarlas...cuando tomas una decisión importante en un momento concreto y sabes que es la mejor..no la cambies porque si no todo volverá a empezar y hasta que no llegues de nuevo a ese angustioso momento, no te darás cuenta de que todo era como antes...ánimo y se firme en tus decisiones y ten fortaleza en tus problemas..apoyate en quien te quiere y no mires atrás..que sea esa persona la que pegue una carrera y aparezca delante de tus narices de nuevo..que no sean tus ojos los que lo busquen atrás..ánimo"

pencho63@gmail.com dijo...

En la soledad, el silencio del alma se hace oir y las verdades son fuegos que pueden quemar si el agua del espíritu deja de brotar.

Tú eres Luz y cuando esa luz se oscurece, tenemos miedo de entrar en combate, perdemos la fé en el futuro, seguimos caminos que no son los nuestros y buscamos sin saber qué buscar y, aunque pasemos por todo esto, no perdemos la esperanza de Ser, de hacernos preguntas, de equivocarnos y de encontrar la razón de todo ello, y no cabe duda que la encontraremos: el Amor.

Un abrazo muy especial.

Ful.

My dijo...

Mañana, martes,
tocan sonrisas, besos y esperanzas.
Y colores, muchos colores, todos mi colores, para ti.