jueves, 17 de julio de 2008

"Alguien desconocido `me sabe´".

Ayer tuve una experiencia que me dejó en "shock", qué fuerte! Alguien desconocido "me sabe". Me dice de retaíla este último año de mi vida, con pelos y señales, con un orden extremo, con una exactitud espeluznante, sin "patinar" en nada. Impresionante!.

De alguna manera para esta persona fui un libro abierto. Aún me produce impresión.
Somos tan complejos en nuestro propio interior, para nuestros adentros... Nos comemos la cabeza destripando cada sentimiento, cada anhelo, y.... nos creemos únicos en nuestras complicaciones, únicos en nuestras grandiosas alegrías y experiencias. Somos fuegos de artificio, o una marea negra, y.... hay quien desconociéndonos, nos conoce.

Escuché de su lectura una ilusión. Una ilusión que quería escuchar, la que buscaba oir, la que necesito. A veces que simples somos de agradar, de conformar. Menos mal, eso es bueno. Yo me dejo ilusionar. Es como buscar y mirar a través de unos ojos de otro color, o que el haz de la vista esté impregnado de una luz más intensa. Qué bien!

ILUSION ...., TE ESTOY ESPERANDO. Estarás en cualquier sitio, pero estás que no es poco.
Tengo la puerta de mi casa abierta a ti. Y quiero saber tu nombre para pronunciarlo hasta gastarlo. Y al pronunciarte que me encuentres con tu mirada. Me tienes que "ver", promételo.

6 comentarios:

pencho63@gmail.com dijo...

Hay personas desconocidas que "saben", en pocos minutos, mucho más de nosotros que nuestros seres más cercanos. La intuición, la observación y, sobre todo, la atención de mirar a los ojos y escuchar al "desconocido", son capaces de "desnudarnos" y descubrir cómo somos y lo que somos.
No cambies y sigue tu camino.

My dijo...

Y cuando aparezca.. le llamarás Ilusión como cuando yo tenga un día un caballo y le llame Viento?

Todo Llega.. ya te lo habia dicho??

La Ilusión que espera y la Ilusión que llega solo pueden formar juntas una cosa.. ESPERANZA.

Yo ya la he visto, la vi ayer en tus ojos, pero ella, era sólo la princesa de largos cabellos que espera en tu torre a que aparezca el caballero que la salve.. pero, un momento!?

¿qué es eso que se divisa a lo lejos?

es Ilusión..!


Mientras no la pierdas, siempre te encontrará ;)

Pablo Mariosa dijo...

Sí, comparto tu pensamiento: interiormente somos muy complejos.
Me dio gusto pasar por este blog y leer tu escrito.
Ya que estoy, te invito a visitar mi blog cuando quieras leer un rato. Suelo explorar la interioridad de los personajes que creo, así que puede llegar a interesarte.
Saludos desde Argentina,
Pablo

Enana dijo...

..me alegro que un desconocido " te sepa" me alegro que veas el reflejo de la ilusión acercándose a tí, pero también se tiene q ver q hay un peligro y es que te digan lo que quieres oir, claro que es bueno ilusionarse y querer vivir, pero siempre con los pies en la tierra y viendo cómo son las cosas, y para aterrizarte las persona queridas y cercanas son las que con más amor te dirán las cosas tal y como son... Gracias de nuevo por tus líneas..Te mando toda mi ilusión, a ver si te sirve.. =)

Anónimo dijo...

un texto tan lleno de ternura que atesora el valor que tiene tu alma frente a un leve suspiro del tiempo.

vivir esa experiencia es como encontrar un mundo aparte, un mundo que como dices, es una ilusión y, aunque todo termine como un sueño, es lindo sentir cada palpito en cada pliegue de nuestra piel.

todo un placer haber vivido este post.

feliicdades!!!

Unknown dijo...

Recién estrenada amiga... es un placer inmenso comprobar cada pequeño paso adelante que has dado.

Te vas a convertir en el libro que me espera en la mesilla antes de dormir. Tu ilusión me dará ilusión. Tus pasos me ayudarán a avanzar. Tu paz me acunará.

Sigue adelante.