miércoles, 16 de julio de 2008

"... se me ha abierto una ventana..."



Hace un año, más o menos, se me cerraron todas las puertas y ventanas de mi vida.

Hoy, se me abre una ventanita llena de luz, con vistas...mientras no se nuble, aunque caiga una buena manta de lluvia, miraré y miraré y saborearé, escucharé lo que me dice el viento y ayer no oía, observaré pasar la gente como lenta y rápida pasa la vida, cogeré la oportunidad que me trae hoy el día.

Que me cale su calor en mi piel de ese sol que entra; que me mueva el pelo su brisa, que es la de mi ciudad; que deje hueco para pasar a mi destino, a mi familia, a mis amigos, a mis ilusiones, a mis sueños, a mi suerte...

Quiero regalarte, parte de mi fuerza interior, para sumarse a la tuya y, que hoy también "te comas" el día, tal y como ha salido, lluvioso y... dichoso. Hoy que siento "fuerza" la comparto contigo, porque, otros días también lo has hecho tu con tu presencia, me has transmitido tu compañía.

Hoy, me siento bastante feliz!

2 comentarios:

My dijo...

y yo.. tambien me siento muy feliz!!
¿¿será porque he sentido que tú también lo eres?? ;)

te adoro..
me encanta tu sonrisa,
es contagiosa, es dulce y tierna,
es una sonrisa de alguien que sueña con los ojos abiertos, que tiene alas de verdad, que es capaz de conseguirlo todo..
y lo conseguirás.

Todo llega.. TODO.

Mua

pencho63@gmail.com dijo...

"Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana". O "Detrás de cada nube, siempre hay un rayo de Sol". Toda vivencia, aunque no sea la esperada ni la que creíamos la buena, acarrea un aprendizaje que, aunque en caliente nos parezca malo, siempre aporta algo positivo y, tú, estás en este camino.

Sigue tu ruta y déjate guiar por esos "desconocidos" que Dios nos pone en nuestro camino y que nunca están puestos por casualidad.

Un abrazo bien dado.