jueves, 14 de enero de 2010

SE


por qué habitas y pueblas cada poro de mi Ser,
por qué eres hoy mi latido,
por qué llenas este hueco en mi interior.
Lo sé, y por eso ...te lo digo.
por qué enredada en tu calor
se afianza mi serenidad y aploma mi inquietud,
por qué, así, a la oscuridad le pierdo el miedo...
Lo sé, y por eso ...estoy contigo.
por qué me embeleso, si a tu lado
observo el fuego,
para mi ...se para el Tiempo,
ya no vive mi Duelo,
y pegada a tu piel ...me pierdo en mis sueños.
Lo sé, y por ello ...lo enciendo.
por qué eres el que me pulula por dentro,
con un aura de aroma a lavanda purificas mis miedos.
en mi mente asomas sereno en mis pensamientos.
Es en ti donde me refugio del viento, eres así "mi coraza de acero"...
Lo sé, y por ello cuando cierro los ojos ...me duermo.
Calentando mi tez con tus manos,
removiendo mi pelo,
mi mirada la siento brillante,
y me achico en tu pecho, y en ti ...me pierdo.
Absoluto placer tus abrazos,
un sentir que guardo en mis adentros,
por ello ...a ti me acerco.
por qué vives hoy en mi Vida,
reponiendo con ello mi Aliento.
por qué a tu lado, contigo, ...así me siento.

10 comentarios:

guillermo elt dijo...

Güisy... Qué alegría!... Cuánto tiempo!.

Precioso y el poema. Sabes?... Pues eso, que cuando uno sabe el porqué de ese amor questá viviendo, los abrazos, caricias y besos, saben mejor.

:)

Besicos.

Raffaello dijo...

Realmente ¡precioso!, Güisyta ¡No tanía yo demasiada constancia de tus dotes de poetisa (¿se dice así?)! Aunque sí, tengo sobrada constancia de tu sensibilidad y de tu saber enfrentarte a las adversidades...
Ya sabes, ¡siempre estoy y estaré a tu lado!
¡Millones de besicos!

~ R ~ dijo...

No se prodiga demasiado Vuestra Merced,... pero, si la espera es necesaria, para poder leer textos así,... creo,... que merece y merecerá la pena.

Expresiones de coraza de acero varias.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
Presioso como siempre

salvadorpliego dijo...

Muy enamoradas y apasionadas tus letras. Te felicito

Un placer leerte.

http://salvadorpliego.wordpress.com/

My dijo...

"Lo sé, y por ello cuando cierro los ojos ...me duermo"

Ésta es la verdadera felicidad,
la paz y la sonrisa cuando el cansancio nos vence y caen desplomados los párpados para adentrarse en el sueño.

Eres tanto..

Te quiero..

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: He leido con detenimiento tu poema precioso, muy inspirado como siempre.
Yo tamien hos he cogido cariño a toda tu familia, hace tiempo que no se nada de Mirian ¿esta enfadada conmigo? ahora que mi enfermera jefe me ha concedido un poco más de tiempo entraré en el blog de tu padre y espero que podamos charlar de nuestras cosas.
Unfuerte abrazo

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Cuánta ternura y sensibilidad!

Quizás sea ese
el saber más hermoso.


Es un placer volver a leerte.


Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Recibi una gran alegria al ver e mi blog un comentario de tu padre, tambi,e me alegro mucho el saber de forma directa de tu hermana Mirian.
Un fraternal y fuerte abrazo

No hay distancia si hay amor. dijo...

Buenas! :)
Soy Maria Eugenia, la hermanita
de Edu.
Macarena me pasó tu blog, esque
me cree yo uno ayer, y nose muy bien como va esta cosa jajaja
Me he leido lo que pones, y me
ha gustado mucho.
Bueno, encantada!
Mil besitos (K)