martes, 29 de septiembre de 2009

Morenazo mío!!

Morenazo mío!

Tu alma volará, expectante y a la espera, al capricho de la Brisa aún un tiempo,aturdida en un vaivén de recelos y temores, de desaliento.
Pero a tu corazón, que pesa enormemente, no existe ya huracán que lo equivoque o lo atormente.

Su latido retumba en mi oído, se hace música que alberga en mi cuerpo, ...y la escucho en la noche, pues se queda conmigo.

T
u recuerdo es mi sombra ...donde miro te veo. Y la brisa me trae tu limpio aroma y de vuelta en su vuelo, se lleva y me guarda,en capazos de nube, ese anhelo que tengo...
Y en mis sueños me blindan tus fuertes brazos, y en mis noches ...me escondo en tu regazo.

Solo quiero quererte... Y bailarte henchida de felicidad ... cogidita a tus manos.
Y poder abrazarme a tu cuerpo, al "brincarme" en mi pecho esos fuegos que me pican por dentro...
Y mirarte a la cara.. , y agarrarme en tu nuca a tu pelo moreno... Deleitarme con ello.
Delinear tus patillas con las yemas de mis dedos. Y acariciar suave tus brazos, serpenteando tus venas, que marcan nuevos senderos.

Q
uiero aferrarme a tu fuerza. Y desnudar mis sentidos "pa" que me quieras.

C
uando te entre flaqueza, duerme en mi pecho ,valdrá la pena!
Yo no me iré de tu lado, porque tenerte a mi vera, me hace un Ser ...afortunado.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaayyyyyy... qué sana envidia cuando leo esas declaraciones abiertas de amor... y nunca recibo una, eh? :))

Güisy... te echo de menos, niña. Son muchos meses conociéndote, y siento que te difuminas como el verano, que poco a poco ha ido desapareciendo...

Besos.

My dijo...

mmm!!
creo que va a hacer falta más de un café!!

si es que no me extraña..........
eres tan bonita..
quién no se pararía aunque fuera un sólo instante para mirarse en tus ojos..

te quiero princesa.

Unknown dijo...

Realmente bonito. Espero leerte pronto de nuevo.
Un abrazo

DGP dijo...

Afortunado es el que te disfruta cuando te lee. Me encantan tus textos y el amor que les consagras.

Saludos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Guisi: Que suerte tiene ese morenazo que tu le cantas tan enamorada, ahora le diré a mi mujer que aprenda a decirme cosas bellas como las que se pueden leer en tus versos.
Un abrazo y recuerdos a tus padres

Tony Amesty dijo...

Mmmmm Toda una declaración, muy hermoso.

Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Ya veo que ese morenazo no te deja tiempo para los amigos, me parece muy bien pero no nos abandones del todo.
Un abrazo y recuerdos a tus padres y hermana que hace tiempo que no se nada de ella

K@ri.- dijo...

que fuerte es el sentir cuando te regala tan dulce inspiracion!!!!

un besazo Güisi!!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Ese moreno te tiene bien entretenida pues no tienes tiempo para los amigos. Me alegro mucho si es asi.
Un abrazo y recuerdos a tus padres y hemana

Juan Escribano Valero dijo...

Hola güisi: He tenido un poco abandonado el mundo bloguero porque he estado algo pachucho, y como mi mujer es una enfermera muy exigente (¡que feliz tiranía! Pues no he tenido más tiempo que el mientras ella ventilaba y arreglaba la habitación. Todavía estoy en convalecencia.
Solo dejarte un abrazo y mis mejores deseos.
Recuerdos a tud padres
MUCHAS FELICIDADES aunque ya veo que eres feliz y me alegra mucho

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Vaya ese morenazo que sauerte tiene, a mi me parece que es un poco egoista pues te ha acaparado totalmente sin dejarnos nada para los amigos. Mis felicitaciones a los dos.
Un abrazo y recuerdos a tus padres y a tu hermana, hace mucho que no se nada de ella.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Pasate por mi desvan, tengo un pequeño regalo para ti
Un saludo

Alma Mateos Taborda dijo...

Que bello!! Un Himno al amor. FELICITACIONES! A mi regreso te dejo un abrazo gtrande.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: A un cuando en mi blog he dejado una felicitación general para todo el que entre en él, con los amigos quiero de forma individualizada expresarles mi deseo de que el espíritu de Amor que nos nace en Navidad sea una constante en vuestras vidas y en la de aquellos a quienes améis.
De todo corazón te deseo MUCHAS FELICIDAD y que cantes muchos villancicos
Mis recuerdos a ese morenazo y a tus padres. Cuidado con el caba
Un fraternal abrazo

~ R ~ dijo...

¿Tampoco contesta Vuestra Merced a los comentarios?,... debe ser cosa de familia,... en todo caso, mi Señora,... el afortunado,... es sin duda el Morenazo.

Expresiones Escarlatas varias.