martes, 16 de septiembre de 2008

...les apago la Luz y les pongo a Dormir.


Olor a él!

Aún no sé ciertamente cómo Siento!

Si respiro, me llega un tímido hilo del Aroma de su Ser.

Le miro sin pasar un opaco cristal que estuviera delante de él, para no alcanzar a ver hasta su interior.
Detengo el paso de mis ganas, para hacer el espacio necesario, el que adormece las ansias, el que relaja mi espíritu...
Vuelan las hojas secas detrás de mi ventana.... Les encargaría llevarle mil besos en su loco vuelo, pero...solo las debo ver bailar tras el vidrio.

Donde guardé mis divinos sentimientos, allí ...siento "explosionar", porque su latidos retumban y arañan, quieren salir a vivir. Pero mis venas les retienen, aún siendo frágiles barrotes de esta celda, conteniendo con su elasticidad sus suspiros. Suspiros desorientados, de desaliento, de desencanto. !Suspiros de encierro!. Guardados y Atados dentro de mi, (cuidados), les apago la Luz ...y les pongo a ...Dormir.

10 comentarios:

En busca del poema de la vida dijo...

Hola guisy soy jose te dija que te pondria un comentario en tu blog la verdad que tienes un sentimiento muy profundo y tus palabras radican amor para el espiritu, que sepas que aqui me tienes para lo que me necesites un beso con mucho cariño jose es precioso el blog que tienes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
My dijo...

(un minuto de silencio que me he quedado paralizada y muda)

Ansha dijo...

Es precioso, en cada linea solo pensaba en leer la siguiente,como una historia en miniatura, como un libro en una frase...
Gracias

Carlos dijo...

De verdad que es precioso lo que has escrito, es para emocionar.
P.C. no peudes quitar las cosas raras que salen entre las frases se hace la lectura muy incomoda?

Sara dijo...

Hola Guisy,

Sí, temo que estos días he tenido el blog un tanto abandonado; no dejo de leer todos los comentarios, vuestros blogs, pero me cuesta escribir.

Lo bueno sería echarle la culpa al trabajo, pero la verdad que no estoy en mi mejor día... Pero prometo actualizar el blog esta misma tarde. Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

Lo primero, muchas gracias por tu visita a mi blog, y por tu comentario. Estás invitada a volver cuando tú quieras, por supuesto. Me gusta tu rincón, empezando por el título. Volveré para leerte despacio.

Afortunadamente, aún nos queda el papel y la pluma para escribir lo que el alma grita, ¿verdad?
Un beso. Maeglur.

Anónimo dijo...

Desnudas el alma con tus palabras.
Silencio pues y durmamos todos.
Tú nos cuidas.
Un beso enorme, amiga y ánimo.

hawkeye dijo...

los suspiros como decía Bécquer, son aire y han de ir al aire... retenerlos puede ser contraproducente para nuestra salud... Besos

Kaesar dijo...

Hola,

me parece muy justo lo del derecho al pataleo. Patalea, y sigue escribiendo textos tan hermosos. Pero no olvides levantar la cabeza despues, y demostrar al mundo lo que llevas dentro.
Has conocido mi otra personalidad sin yo proponerlo. Kaesar y Maeglur son la misma persona, estas invitada a pasear por mis dos rincones cuando quieras, el poetico y el "otro" (mmmm....no se como calificarlo, jeje). Besos mil.