miércoles, 19 de enero de 2011

"...regalame una Luna"


Pintame las estrellas color rosa,
vísteme de alegrias pa´ salir a pasear,
empapa para mi todo el aire de cariño
y envuelveme de Luz una vez más.

Tapizame los bancos con mil flores,
y ponme una música ambiental,
disfrazame a las nubes de algodones
y en los pinos ponme ardillas para verlas al pasar.

Cuelgame en el aire mariposas,
y acariciame con brisas de azahar,
despuntame el Alma en ilusiones,
y regalame una Luna con la pueda jugar.

Pon mis labios de un brillo chispeante,
y a mis uñas ponle un tono de cristal,
di a mis ojos que vean solo lo hermoso
y que dejen sin ver
...todo lo demás.

(...hay quien cada día está prendido a mi. Gracias por ese cariño...)

11 comentarios:

guillermo elt dijo...

Una preciosa forma de dar las Gracias.

Besibrazos

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

Caramba, mi Señora,... que cambio,... ¿Que me he perdido?.

Fantástico.

Expresiones tapizando bancos varias.

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Noto en ti un cambio importante y muy positivo cosa que me alegra mucho.
Un abrazo muy fuerte y recuerdos a tus padres para ti un fuerte abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Güisi: Paso para saludarte y darte un fuerte abrazo.
No me has coment5edo si recibiste la foto de mi mkujer.
Recuardos a tus padres y hermanas

Morgan Le Sorcier dijo...

Mu gustó mucho... Sé que no me conoces, pero quise dejarte mis felicitaciones. Tus palabras me hicieron sentir e imaginar cosas un tanto diferentes a lo que siempre está en mi mente...

Jesús María dijo...

Un bellísimo poema, me alegro de encontrarlo. Saludos. Jesús.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Me alegro en el alma de que al fin hayas conseguido tocar la luna. Espero que siempre sea plenilunio.


Un abrazo.

~ El Capitán Escarlata ~ dijo...

He leido "Si nos vemos... no me abraces",... lo he leido cuando tenía forma de poema,... y cuando colocásteis una frase detrás de otra,... y ahora a desaparecido,... prefiero no preguntarme por qué.

Expresiones solidarias varias.

My dijo...

qué lindo,
cuántos colores!!
tengo que ponerme al día con tu blog,
estás hecha una super princesa
y cualquiera pintaría las estrellas de tu cielo de rosa y las nubes de algodón.

te quiero mi hermana

Jorge L. Sanchez dijo...

Excelente!.
Muy pocas veces tengo tiempo para mi mismo, pero cuando algo vale la pena me detengo y lo admiro. Podria decir que no te conozco, pero no nesesito hacerlo si ya te he visto por dentro, Saludo y un abrazo , con todo respeto!