miércoles, 3 de marzo de 2010

¨¨¨¨
No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas.
Aunque el frío queme y aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero,
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
porque ésta es la hora y el mejor momento,
porque no estás solo,
porque yo te quiero.

¨¨Dedicada a un amigo y compañero, con palabras de el
Autor Mario Benedetti, ensayista, poeta y escritor. Uruguay 1920¨¨.

11 comentarios:

guillermo elt dijo...

Pues si en ellos, tus sentimientos, por él, nada que temer... que digo yo.

:)

Besicos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: "aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños" Muy bonito, yo pienso que es bueno soñar, los sueños llenan de ilusión la vida al menos a mi me lo parece.
Te digo Güisi que desd que ha nacido Nachete no tengo tiempo de casi nada estoy más liado que la pata de un romano.
Un fuerte abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Mi querida Güisy,

Es sencillamente...precioso y profundo.

gracias por postearlo.

Un abrazo..

Tony Amesty dijo...

Muy intenso, un mensaje positivo lleno de esperanza para las almas perdidas en el recuerdo.

Un abrazo

Ricardo Tribin dijo...

Querida Güisy

Volvi a pasar y admire de nuevo el bello mensaje sobre no rendirnos.

Un abrazo grande

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Como tengo un ratito paso a saludarte a darte un abrazo y expresarte mi deseo de que pases muy bien la Semana Santa
Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Güisi: Yo además de haber estado pachucho, mis nietos, especialmente Nachete, me han tenido alejado del ordenador, pues a mi mujer no hay quien la saque de casa de nuestra hija, por lo que no he podido visitar a los amigos con la frecuencia que me hubiera gustado, hoy lo hago para desearte que tengas unas muy FELICES PASCUAS.
Con todo cariño un fuerte y fraternal abrazo

Raffaello dijo...

¡Precioso, 'hormiga'!... En efecto, ¡nunca hay que rendirse!; porque -no lo olvides- ¡un mañana esplendoroso siempre nos espera!¡Muy bonita tu poesía y lo que en ella expresas! - Recuerda lo que dice el poeta: 'No creas que la excelencia de un bien, es condición negativa para su advenimiento'.Ya sabes que... ¡siempre estaré a tu lado!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola : Ya tenía ganas de poder visitar a los amigos, pero es que he estado fuera y ahora desde el domingo hasta el viernes no estaré en casa, pues nos vamos a casa de mis hijos para ayudar a mi hija con los chavales mientras mi yerno está de viaje, los fines de semana nos venimos a casa porque entendemos que el undécimo es no estorbara pesar de que eso no le parece bien a mi yerno.
Un fuerte abrazo.

Raffaello dijo...

He vuelto a tu 'blog'; y he vuelto a leer esa preciosa poesia... 'Aún hay fuego en tu alma... Aún hay vida en tus sueños...' - Y he leido tu comentario a mi articulito 'A Enrique' ¡Gracias, 'hormiga'! ¡Te quiero, preciosa!

My dijo...

Porque no estás sola,
porque yo también te quiero..