viernes, 20 de marzo de 2009

La Brisa..... shhh!


Hay quien me manda a La Brisa para susurrarme. Y llegue a mi, y me regale, con el recuerdo de sus caricias. Caricias que rocen tenues mi espalda. Así, con la sutiliza de sus actos. La Brisa llegó a mi casa. Y esta noche dejé mi espalda al descubierto, para sentirla cada minuto erizando mi piel, bañándome de su recuerdo. Y le pedí que si me dormía, con un roce fresco me despertara, para volver a hacerme sentir "su calor".

Yo le quiero decir al Mar, también algo, y para ello ayer fui al Faro de Navidad, para mirándole a lo más profundo que alcanzara mi vista, decirle:

"...cuídale siempre que tu inmensidad le rodee, y en su momento de mayor plenitud al disfrutar de ti, hazle sentir que cada milímetro de su piel que tú bañas, lleva el roce de mis labios, ...besándole!"

3 comentarios:

Roque dijo...

Es tan agradable y a la vez especial.Tú,
como el aroma de la brisa.
Un besazo.

Carlos dijo...

"que cada milímetro de su piel que tú bañas, lleva el roce de mis labios, ...besándole"
Precioso, es increible la manera en que plasmas los sentimientos. Un abrazo.

My dijo...

peeeeeteeeerrr

yuhuuuuuu