UMH! Hoy he compartido con mis amigos, un excelente día de excursión, un día motero. Nos hemos reunido y llegado al destino elegido. Cargado los bártulos y llegado bajo un pinar a un "comedor improvisado" para compartir lo que cada uno había llevado, a "saborear", a "saborearnos". Hemos cruzado una duna alcanzando la playa. El sol cayendo sobre todos, el mar bañándonos.
De vuelta, como en la venida, el calor de la piel, el calor del contacto, del amigo que "me lleva", que me pasea por los paisajes, que me deja que sienta sobre su moto la brisa del viento en mi cara, el vibrar de las camisetas, el tacto al aferrarme segura a su cintura. El tiempo. Regalarnos tiempo juntos. Pasearnos en la vida. No dejar las horas pasar sin sacarles partido. Compartirnos. Ha sido un día precioso.
También, la siento fluir, recorriendo mis ilusiones y mis preocupaciones, dando "peso" al volumen de mis venas, la amistad de MIS HERMANAS. Son mi misma carne y mi misma sangre. Tres amigas que me empapan de compañía, que se preocupan de mi, de nosotros y, me llaman, me escriben, vienen a "su casa". Ellas son el globo de gas que procura mantener mi equilibrio. Son tres DULZURAS DE AMIGAS. SOMOS... CUATRO HERMANAS AMIGAS.
He vivido OTRA AMISTAD muy valiosa para mi también. Me la ofreció el AMOR que hace un año encontré. El que estaba (y está) pendiente de nosotros, de mis hijos y de mi. Nos llevaba y traía, nos acompañaba, le acompañábamos, nos buscábamos... Un gran sentido de la amistad que nos envolvía, que nos regalaba cada día. Esa amistad que también fue amor, marcó mi nueva vida, la vida que he vivido desde que crucé mi ecuador, desde que salté a la incertidumbre.
Tú sabes quién eres, tú eres mi mejor amigo, sigue regalándome tus momentos, sigue buscando mi voz, sigue llamándome, ....dame!!. Esta amistad que tenemos la custodio en el centro de mi corazón, de mi conciencia, de mi agradecimiento y conocimiento. Una amistad con destellos de pasión, de entrega, de búsqueda, de compañía. No me dejes por las adversidades. Nuestra amistad ha de superar las barreras que otros nos ponen, nosotros somos un suelo llano y fértil. Recuerda mi sinceridad y mantendremos "su vida" ronroneando a nuestro alrededor para siempre.
Gracias a todos mis amigos, cada uno en su medida me aporta nuevos valores, nuevas ilusiones en mi vida.
Si puedo estar para todos y para todo, será que sé abarcar al amplio sentido de la palabra amistad, su más puro sentido.
Para lo bueno y para las lágrimas. Os tiendo mi mano a cada uno de vosotros, cogerla, necesito no tenerla vacía.
*** La AMISTAD ES UNA CHISPA PRENDIDA EN MI VIDA.***
Güisy
domingo, 20 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.
La amistad es el amor, pero sin sus "alas".
Vivir sin amigos, no es vivir.
He leído que tener amigos es buena cosa, y tener necesidad de ellos, mala cosa.
La única manera de poseer un amigo, es serlo.
Estoy enamorado de la amistad.
la verdadera amistad es una planta de desarrollo lento.
Un amistoso abrazo.
Ful.
Hola Güisy, he llegado por aquí a través del blog de My. ¿Eres motera? Yo también, jeje! Qué suerte vivir en Cartagena, estuve por allí el año pasado y hay unos sitios preciosos, especialmente por la costa.
Cuida muy bien de esa otra familia de amig@s, porque ellos son fundamentales en la vida. Están ahí para ayudarte a levantar cuando caigas, y para celebrar todo lo bueno que te brinde la vida (espero que sea mucho)
Un beso!
Mi pilar, y parte de la estructura de mi vida.
Sin ti me derrumbaría, y si tú caes, todo se vendría abajo.
Asi que vamos a sacar fuerzas de donde sea..
Disfruta de la vida que es en si UN REGALO, como tú, como lo que vives cada dia..
te quiero tanto.
"cogerla, necesito no tenerla vacía."
Me parece preciosoo..jope..q tierno..yo te doy mi mano, cógela y aunque a distancia..te intentaré impulsar y darte un poco de mi felicidad...ya que tú me regalas, nos regalas tus escritos.Un abrazoo Fuerte..tienes suerte con tus 4 Grandes AMigas
¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para devolverte la cortesía que tuviste al entrar en mi desván.
Me gustaron mucho las palabras que me dejaste a modo de comentario, por lo que te deseo lo mejor y mi promesa de amistad, ya que tu última entrada versa sobre eso. Je, je, je.
Espero que estés disfrutando mucho del verano y que todo vaya bien al otro lado. Me encantó tu rincón.
Besos.
Publicar un comentario