lunes, 14 de julio de 2008

"Comenzar por esperar..."

... hoy es un día con algunas angustias en la espalda, que por momentos me vencen y me irritan en carácter. Hoy tengo que hacer cosas para que no se me acumulen..., las he hecho, las tengo que hacer, las tengo que pensar, ...las tengo que acabar y..no puedo, creo que no quiero. Esto me cansa psicologicamente. Pasar las etapas sin controlarlas, sin dirigirlas, siendo protagonista sin querer tener ese papel. Podré llegar a donde se allana el camino y se ve suave el sol dejarse caer en la hierba? Ahora ando sin hallar, no busco pero anhelo, no tengo pero le sueño. Me falta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto también cansa...

http://www.mutantesdelsegura.blogspot.com

pencho63@gmail.com dijo...

Buenas noches. Acabo de hacerte caso y he "cortado". Después he leído tus palabras en tu blog. Dices que no buscas, pero anhelas, y ese anhelo es lo que te va a mantener la ilusión de encontrar, sin buscar, lo que tú mereces. Ha sido un honor haberte conocido y compartido, esta noche, esos sentimientos tan profundos que han abierto mi corazón a tu amistad.
Muchas gracias, Ángel-Mujer.

Un saludo muy cordial de Pencho.

Anónimo dijo...

Llego muy tarde, pero quiero ponerme al día. Quiero empaparme de ti, comprender tus temores, tus porqués y tus quizás. Quiero darte la mano. Quiero ayudarte a volar. Quiero devolverte el apoyo que me has brindado. Quiero verte feliz con mayúsculas.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

He entrado en tu blog de puntillas sin hacer ruido en lo que se supone que es el principio del final o el final del principio de tu página, además lo hago sin tu permiso, para convertirme en cómplice de tus sueños, de tus imágenes de tus palabras, de tu sensibilidad...Estaba la puerta abierta, pensarás que soy un atrevido, quizás debería haber una aldaba para llamar o solicitar previamente tu venia...Ahora ya estoy dentro y respiro tu aire...No es la primera vez que entro en tu página. Pero así furtivamente...nunca. He tenido la suerte de encontrar este rincón de poesía y más, porque lo que acabo de leer merece lo mejor, me ha gustado mucho... Además tengo el privilegio de ser de los primeros que lee este post en tu blog...La gente en general tiene muy poca sensibilidad y suele quedarse en la superficie...Para conocer a alguien hay que remontarse a sus principios, cuando la sinceridad lo inunda todo...desde Zuhaitz-Ondoan un abrazo de azpeitia